promotion image of download ymail app
Promoted

¿De mi grifo de agua salen lombrises?

estubo lloviendo mucho en mi ciudad y el agua enpeso a ponerse algo marron poreso no la tome pero si la use para lavar el piso de mi habitacion y cuando tire el agua al piso me di cuenta que habian 2 o 3 lombirses en el piso

volvi a cargar el agua en el balde y me encontre con que las lombrises salian del grifo de agua ,entonces mi pregunta seria es normal con dias de lluvia tan fuerte?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Que mal :/ Me imagino que con la lluvia se haya erosionado la pared del pozo o represa de agua y dado ese color, seguramente laslombrices estaban en la tierra cuando eso.

Esperemos que haya sido poca tierra la que cayo, asi en unos dias asentara en el fondo del rio o fuente de agua.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Hola
    Lv 6
    hace 5 años

estubo lloviendo mucho en mi ciudad y el agua enpeso a ponerse algo marron poreso no la tome pero si la use para lavar el piso de mi habitacion y cuando tire el agua al piso me di cuenta que habian 2 o 3 lombirses en el piso volvi a cargar el agua en el balde y me encontre con que las lombrises salian del grifo de agua ,entonces mi pregunta seria es normal con dias de lluvia tan fuerte?

• hace 5 años

El agua se contaminó

• Hola
    Lv 6
    hace 5 años

estubo lloviendo mucho en mi ciudad y el agua enpeso a ponerse algo marron poreso no la tome pero si la use para lavar el piso de mi habitacion y cuando tire el agua al piso me di cuenta que habian 2 o 3 lombirses en el piso volvi a cargar el agua en el balde y me encontre con que las lombrises salian del grifo de agua ,entonces mi pregunta seria es normal con dias de lluvia tan fuerte?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.