Oka,Zet! preguntado en DeportesLucha Libre · hace 6 años

¿Hola como hago para ganarle a alguien mas bajo que yo en Estatura (Altura) en una pelea?

Hola Tengo 16 años lo que pasa es que en el liceo hay un compañero de clases estudia en el mismo salón y me viene fastidiando desde hace varias semanas, lee e hablado y lo he tratado de ignorar pero aún sigue parece que le gusta molestarme y eso que soy tranquilo y no me meto con nadie -.- bueno ya me tiene arto y toy pensando ir al liceo el lunes y buscarlo páralo y hablarle claro y decirle algo así "Mira coñio etumadre tas enamorado mío o que no me dejas en paz” y si aún sigue en esto.. Resolveré el problema a los golpes sé que tengo ventaja ya que el mide como un 1,66, 1,68 y yo 1,78 y ,180 con calzado pero como le pelearía con alguien más bajo que yo, yo sé que los bajos siempre buscan la forma de tumbar y son más rápido ayuda. También se pelear pero siempre he peleado con personas de mi estatura o un poquito más alto que yo. Necesito resolver esto para que me deje en paz y sobretodo hacerme respetar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tú mismo lo dijiste, va a buscar la forma de tumbarte, y va a atacar tus piernas sobretodo e hiciste bien en acudir a esta sección porque tú siendo más alto que él debes usar la lucha cuerpo a cuerpo y es fácil.

Primero: Haz distancia, si se te pega va a ser muy difícil que lo despegues entonces toma tu distancia y ten siempre tu guardia no tan arriba ni tan abajo; Segundo: puedes usar tu fuerza para someterlo, me imagino que eres más fuerte que él, si es así hay una infinidad de llaves que le puedes aplicar, desde un abrazo de oso hasta Un buen suplex, ten cuidado porque podrías dejarlo mal; si es más robusto que tú entonces puedes rebajarte un poco a su estatura, ponte en una posición de combate donde esté a tu alcance, le haces un candado al cuello mirando la misma dirección los 2 y lo derribas, en el suelo puedes patearlo, no tienes que agacharte

Acércate pero que él no se acerque, controla la pelea

Si se acerca demasiado lo noqueas con un buen golpe c:

Ojalá y te sirva, suerte :)

• hace 6 años

Si es mucho mas bajo que tu, prueba con patadas si tienes agilidad o con la rodilla, aunque si eres alto no deberias de tener problemas, o con las manos, eso depende de tu, yo tambien soy muy tranquilo y si consigues intimidar en la pelea puede que ni se metan mas contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.