Zzz preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 años

¿Libros recomendados!!!?

Me gusta leer y necesito que me ayuden o aconsejen algun libro, no me gustan historias de vampiros ni fantasia, un ejemplo de mi ultimo libro leido es Historia del loco de john john katzenbach.

No tengo probema si son historias ficticias asi como la que acabo de mencionar, pero nada tipo señor de los anillos, hadas, angeles etc.

Inspirense jaja

Muchas gracias amigos!!!

Actualización:

Puede ser hasta de metafisica, biografias....

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tal vez te sirva "La Pandilla Salvaje" de Osvaldo Aguirre, la verdad sobre las andanzas de Butch Cassidy y Sundance Kid en la Patagonia.

"Siddhartha" de Hermann Hesse, un hijo de brahmanes y su obstinada búsqueda del Atman,

"El Vino del Estío" de Ray Bradbury, todo el fulgurante verano de 1928 a través de los ojos de un niño de 12 años, cuando descubre que "está vivo" (parece un tratado de filosofía).

"Más Allá del Río das Mortes" de Dardo Fabré, un matrimonio de investigadores de interna en la selva inexplorada del "Mato Grosso" de los años ´50 en Brasil, y entra en contacto con los temibles "Xavantes".

"El Cazador Blanco" de John Hunter, cómo era la vida de un guía de caza en la sabana de Africa oriental de principio del siglo XX.

"La Delgada Línea Roja" de James Jones, la cruda vida de los soldados en la guerra del Pacífico.

"Tiempo de Vivir y Tiempo de Morir" de Erich María Remarque, la amarga vida del soldado alemán Graeber de la segunda guerra mundial, en el frente ruso y en Berlín.

"Marianela" de Benito Perez Galdós, la vida de una adolescente huérfana en una zona minera del norte de España en el siglo XIX.

"El Viejo y el Mar" de Ernest Hemingway, un viejo pescador cubano (Santiago), en bote de vela y con líneas de mano y su lucha con "el pez más grande".

"Los Cuarenta Bramadores" de Vito Dumas, la famosa "vuelta al mundo" en 1943, del navegante solitario Vito Dumas con su velero "Legh".

Chau... espero que te sirvan...

• hace 6 años

mucgas gracias por tomarte e tiempo!!

• hace 6 años

Los ojos del perro siberiano

• hace 6 años

Te recomiendo la Biblia!! Es la única Verdad en medio de un mundo lleno de mentiras. Juan 8:32

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.