Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 5 años

¿como blanquiar y achicar mis dientes?

Tengo mis dientes muy grandes y uno es un poco mas grande que el otro(es menos de dos milimetros) y quiero blanquiarlos y achicarlos o x lo menos blanquiarlos

Les doy 5 estrellas y califico ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Para blanquearlos puedes ir con tu dentista para que te haga un blanqueamiento dental en cuanto a achicarlos, es probable que por la posicion del diente se vean grandes y disparejos, en este caso te sugiero consultes a un ortodoncista para que vea cual es la mejor forma de corregir este problema, tambien se podria pensar en coronas o carillas de porecelana que modificaran el tamaño de los dientes pero tiene el inconveniente que hay que desgastar un diente sano.

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

El tema no es la plata,en mi caso yo todos los meses tengo plata va cobro x semana, lo que pasa es que yo no quiero ningun inplante o algo parecido, y fui a un odontologo pero me dise que si me hace un blancamiento en los dientes no voy a poder tomar ni beber cosas con colorantes o cosas asi(salsas,gaseosas,caramelos,cafe,té,algunas frutas como la frutilla, jugosy otras cosas mas) durante unos 3 o 4 meses, igual no tengo los dientes tan amarillos, pero yo los quiero tener un poco mas blancos porque sino cuando me pinto los labios tiene que ser color rojo porque el rosa me los deja mas amarillos.

• hace 5 años

Para blanquearlos lo que podes hacer es simple si no tenes dinero para ir al dentista podes lavarte los dientes 3 veces al dia & una vez de esas tres veces enjuagarte con "Agua con sal" y volver a cepillartelos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.