Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Mi papa no me deja tener novia Soy hombre?

Tengo casi 14 años y resulta que con mi mama esta todo bien osea a ella no le molesta para nada que yo tenga novia, el tema mi viejo que dice que no tengo la edad yo no se que decir, el en un momento fue joven o adolescente y le gustaba una chica o algo entonces le hubiera gustado que alguien se lo prohiba??, mis padres estan divorciados hace mucho tiempo, no se si lo hace de venganza porque en la escuela me va mal encima repeti de año y yo le dije que voy a estudiar y me voy a poner las pilas y no se que pensara al respecto

Se lo dijo a mi mama hablando por el telefono pero mi viejo no me dijo nada todavia ahora a mi mama no le molesta y no se porque a mi papa si yo le pregunte a que edad salia con una chica por primera vez y me dijo que a los 16, 17 años y yo creo que a esa edad porque me parece que cuando el tenia mi edad no le gustaba ninguna mina...

Ustedes que piensan????? Soy hombre, y no me vengan a decir que primero que estudie y despues tenga novia y todo eso, yo voy a tratar de estudiar lo mas bien mientras tengo una relacion actualmente no tengo a nadie pero me gustan algunas chicas.

POR FAVOR RESPONDAN!!!!!!!! 5 ESTRELLAS!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO ;) RESPONDAN!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que ahora es más común una relación sexual de jóven

Tu papá tiene miedo porque es difícil mantener un hijo y quiere lo mejor para ti, tal vez te está mintiendo al decirte que tuvo novia a los 16 17 años

Lo mejor que deberías hacer es hablar con tu papá, demuestrale con tu primer boletín de notas lo juicioso que te has puesto y consigue novia

Tu mamá será tu máximo apoyo y tu papá se sentirá más seguro al ver que eres juicioso y eres responsable y no meterás las patas.

Ponte juicioso en el estudio, saca buenas calificaciones, ten novia pero no le cuentes aún a tu padre y luego que se vean en confianza dile que tienes novia y que ya es hora de madurar un poco.

Saludos!!

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 6 años

hagase gay, y te haces mi novio papito rico

• hace 6 años

sera xq quiere q estudies

o xq ve como es la adolescencia ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.