Agustina preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Que pasa si tomo pastillas abortivas no estando embarazada?

Es que no se si estoy embarazada o no. No me vino mi periodo, solo manchitas marrones y flujo rosado. Sin embargo, me hice cuatro test de embarazo y me dieron negativo todos. Pero tengo miedo de estar embarazada y no saber, y que pase el tiempo y no poder hacer nada ya por ser tarde, entonces queria tomar pastillas abortivas, porque no estoy en condiciones de tener un hijo ahora, estoy estudiando y no esta en mis planes. Pero tengo miedo de usar estas pastillas y tener alguna dificultad en mi salud o que me haga mal porque no es cualquier cosa, necesito ayuda. Estoy desesperada.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tomarse pastillas abortivas sin indicacion medica te puede causar una seria hemorragia que te deje esteril o te mate.

Asi que primero confirma que es embarazo, ve a hacerte un test EN SANGRE que es el unico que cuenta, si tienes mas de 10 dias de retraso en el periodo. Y si sale positivo vas con un ginecologo que te indique como se hace esto.

Asi que antes de caer en el panico simplemente empieza por hacerte la prueba de embarazo en sangre, los atrasos todas las mujeres los llegamos a tener. Y en el futuro no tengas sexo si no tienes un condon y ademas tu no tomas algo para no quedarte embarazada. Tan dificil es?

No estoy contra del aborto pero al menos hazlo bien, no seas penndeja

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

no tomes mas las pastillas mejor as sitas medicas

• hace 6 años

SI te salio negativo es porque no estas embarazada... Relajate que la pastilla abortiva te hace daño es solo como última opción si esque te hubiese dado positivo.

• hace 6 años

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.