Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿me duele el glande del pene si lo toco AYUDA!!!!?

Resulta q yo siempre me he hecho las pajas tocando solo la piel q recubre el pene, sin llegar a tocar el glande de dentro. Ya tengo 16 años y yo me estoy planteando q algún día podría tener sexo, pero tengo MIEDO, pues al tocar mi glande con cualquier superficie (calzoncillo, mi mano, etc) siento ardor/dolor (supongo q sabréis la sensación). Si lo saco y toco muy despacio el calzoncillo, lo puedo soportar. Pero como lo mueva o lo roze rapido, siento un dolor muy molesto. No sabéis lo q es hablar con una chica, querer ligartela, y pensar q pase lo q pase no podréis hacer nada, pues me duele y no sabría q decirle :,(.

Quiero q conste q me he planteado tener fimosis, pero yo si q puedo sacar el glande sin problemas de mi pene, incluso erecto. También tengo restos blancos alrededor del glande (justo detrás al pasar del glande). Esto no se si debe preocuparme o no pero si vais a responder, por favor, tener idea de lo q decís q estoy asustado.

Muchas gracias :).

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Te respondo por que el que respondió antes esta bien bestia aunque en algo tiene razón y eso es en tu deficiente higiene personal, lo blanco que queda en el surco balanoprepusial se llama smegma, no es semen aunque podria contener restos de semen, en si es sudor y bacterias, lo mas probable es que tengas ina balanitis, esto debido a tu deficiente higiene personal, laba tu pene que no te quede smegma y hazlo DIARIO y poco a poco se bajara la inflamacion, no esperes tener relaciones con un pene que a las mujeres les de asco, igualmente para tu aseo dental, a las mujeres les da asco un hombre asi

Fuente(s): Soy medico
    • rubenhace 5 añosReportar

Gracias por tu respuesta. Tienes mucha razón pero entiende q ami al dolerme pues me da cosa solo de tocarlo y lo q hago es hecharme jabón sin llegar a tocarlo y después lavarlo como si me estuviese mansturbando. Espero q esto haciéndolo por detrás sirva. Esto eliminara mi hipersensibilidad? Gracias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

No has pensado en ir al médico?? Creo que eres bastante irresponsable contigo al dejarte estar. Según tú, estamos en el siglo XXI y los tabués limitan la comunicación, entonces actúa en concordancia con tu discurso y anda al médico.

• rubenhace 5 añosReportar

Esq al tener 16 años se lo tendría q decir a mis padres y me daba verguenza. Tienes razón pero quería ver q me decian

• hace 5 años

Pues no lo toques

• hace 5 años

eso es normal

el glande es sensible

si lo tocas se siente como ardor o dolor

pero solo si tocas son superficies asperas

como los dedos y otras cosas

en el sexo se siente diferente

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hola amigo. Eso le pasa a muchos hombres. No tienes por que preocuparte, de todos modos si puedes ir al urólogo para que te revise mejor.

Probablemente te pasará siempre y no tienes por que preocuparte por las relaciones sexuales, ya que la parte intima de la mujer está diseñada para que no te duela. Eso si, la tendrás mas sensible para otras prácticas sexuales. Pero siempre que haya flujos, salivas, etc. Podrás practicar tus relaciones sin problemas.

Fuente(s): Sexualidad
  • hace 5 años

Circuncisión? Si yo el glande lo puedo descubrir. Gracias por el consejo para lavarme esa parte, pues no es q sea guarro, sino q me da muuucho miedo tocarlo por esto. Tampoco me importa lo ético q sea hablar de esto, estamos en el siglo XXI y soy un chico de 16 años frustrado por esto. Los tabues solo hacen mas difícil la comunicación.

• hace 5 años

A todos los adolecentes no circuncisos les pasa eso eso q tu cuentas d esa sensacion tan incomoda cuando t tocas el glande, y lo Blanco q c t acumula x falta s higiene c llama esmegma pero debes d tener cuidado x q debido a esa falta d higiene t puede venir una infeccion, aunque para q no tengas problemas en tu vida sexual yo t recomiendo la circuncision para q corrija todas esa molestias yo tenia el frenillo corto y cuando cumpli la mayoria de edad Fui a q me hicieran la circuncision x estetica y solucione todos esos problemitas, ademas con la circuncision ya no c acumula el esmegma y es mas higienico y saludable tambien el sexo c disfruta mas y si t importa la apariencia , a las mujeres les gusta mas el pene circunciso, t dejo mi correo para Explicarte detalladamente el procedimiento d lo q es la circuncision, y los beneficios, max_barisa@yahoo.com tambien t dare algunos consejos para q t recuperes mas rapido y sin molestias x si decides operarte.

• es un dolor normal, si quieres que pase, debes hacerte una circunsicion anque al principio te dolera bastante, pero sin el prepucio, el glande busca endurecerse (no estoy circuncidado ee) y eso blanco alrededor, es semen, debes lavarte cuando te bañas, no es etico hablar sobre eso, pero si no quieres tocar el glande al lavarlo, unta jabon en el prepucio y luego ha como si te masturbas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.