Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Como me doy de baja en whatsapp o cambio mi nro.. :(?

Es que siempre soy yo la que busca a los demas y me canse que me hablen por obligacion.

Se perfectamente que una relacion sea de amistad o de amor tiene que ser reciproco y para mi es re doloroso sentir que estoy rogando amistad.

Lo mismo en las redes sociales, yo me encariño de verdad y siento que soy una molestia.

No lo digo para llamar la atencion, incluso ya me di de baja en esas cuentas y tambien quiero irme de whatsapp aparte no me siento bien porque no me gusta que me desprecien. :(

Aparte se me hace muy doloroso que algunos me eviten y yo no les hice nada malo, me da bronca que no vayan de frente, desprecian mi amistad y eso no lo soporto, se creen que soy bolud@ que no me doy cuenta.

Tambien esta la opcion de cambiar el nro pero perderia a mis contactos o no? en realidad a mis familiares no los quiero perder, vi que se puede cambiar el nro pero no se si se puede,

Pero no quiero tener gente que me desprecie, en donde me rechazan me voy jajaja :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Entra en ajuestes > informacion de cuenta. Y alli estan las opciones.

Y si. Las redes sociales te hacen dano porque ves cosas que no quieres ver y si crees que sin entrar estaras mejor. Intentalo, a mi me va bien. Solo me conecto a veces y evito ver notivias, el perfil de alguien y cosas asi

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.