¿ayuda con mi autoestima?

No la estoy pasando bien, para nada. Mi problema es conmigo misma, odio mi piel morena pero eso no es un problema, el problema es mi aspecto, tengo vello corporal algo excesivo y esa es la causa por la que ser morena trigueña es algo horrible; en el torso, cara, cuello y en la parte de los senos estan finos pero en las partes intimas como en la parte donde esta el vello pubico es largo grueso, negro y abundante. En las piernas estan gruesos a causa de que uso rastrillo para quitarlo y en los brazos tambien la misma situacion me han regalado una depiladora electrica pero siento tanto pero tanto dolor que no puedo usarla, me da mucha verguenza tener relaciones sexuales en esta situacion fijense que asqueroso es!! Otra cosa es que mi cuerpo es flacido asqueroso y lleno de celulitis a penas tengo 14 años ya no se que hacer necesito mucha ayuda, en verdad mi vida esta completamente arruinada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tener vellos es muy natural y normal no lo veas como algo malo a veces cuando nos depilamos mucho tiempo cansa y cuando no solemos salir estamos en casa todas así peludas jejej , lo del vello intimo puedes recortarlo con tijera y usar maquinita y darle forma y el día que toque estar con un chico lo retocas con mas confianza , y lo del vello en la cara hay mucho tipos de cremas , también pinzita . Nadie dice que debemos depilarnos eso esta en vos . Hidrata siempre tu cara y usa exfoliante cuidala y amate tal como sos .

• hace 6 años

Mira no tienes que ser de piel blanca para ser bonita, Hay morenas hermosas y tu eres una de ellas. y el vello en la piel pues esta bien seo no hace q te veas mal. y el vello en tu parte intima es por tu crecimiento y el vello en tu parte intima hace que te veas mas hermosa ya que es parte de una mujer en crecimiento, y no te lo rasures porque protege tu parte intima, pero si protege tu cuerpo haciendo ejercicio y comiendo saludablemente....Yo se que tienes un maravilloso cuerpo. no lo menosprecies niña bonita cuídate DTB

• hace 6 años

D: bueno conosco un caso similar estuve investigando y encontre esto espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=Cb5N3zDXYCk

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, se q tu situación no es la mejor, pero tienes opciones...

-Usar cremas depilatorias (Avon)

-JAMAS USES RASTRILLO

-Hay cremas, tratamientos y remedios naturales (buscalos en internet) para la celulitis (q raro tan chica teniendo celulitis)

-Hay cremas y cosas para aclarar la piel.

-Tus pelos q son algo natural y todas las chicas tienen, trigueñas morenas, blancas, negras etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si odias tu piel morena has algo al respecto como ponerte harina encima de todo tu cuerpo o metete en cloro para que te blanques

Fuente(s): Wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.