Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Tengo muy fea cara me odio?

Hago todo por verme bien,me maquillo me depilo mas cejas me plancho el eplo etc y sigo siendo espantosa

Tengo la cara ovalada(la odio) los ojos grandes (los odio) la nariz media anchita (la odio) la boca que tengo no me gusta tampoco,me siento horrible cuando sonrio se me hacen dos rayas a los costados de la boca me siento horrible :( tengo 14 años

todos me dicen que soy re linda hermosa etc pero yo odio mi cara daria todo por ser otra persona

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

eso nos pasa a todas a esa edad pero en realidad no es asi aunque en realidad debes ser muy linda no te desanimes y recuerda que la belleza empieza desde adentro si sonrries veras que si eres hermosa fuerza amiga

• hace 6 años

pues creo que describes a SHREK jaja eres asi?

• hace 6 años

Suicidate

• Anónimo
    hace 6 años

NO!MAQUILLATE, USA ROPA ATRACTIVA,, HAY INNUMERABLES TRUCOS PARA PARECER LINDA.. EN CARAS OSCAS DURAS... EL PELO LARGO CON ONDAS SOLUCIONA MUCHO,,,, EN CARAS ANGULARES PUNTIAGUDAS LOS COLORES DE CABELLOS CLAROS SIENTAN BIEN , Y BIEN VAPOROSOS,,ETC

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

a mi me decían que tenia nariz de boxeador :c jajajaja pero quien tiene todo lo que uno quiere físicamente ? la cosa esta en ver lo bueno de ti en vez de lo malo veras que tienes las mismas o mas cosas que ver ademas a esa edad es normal todavia no te desarrollas del todo por ejemplo yo era muy cabezón hasta que crecí y se podría decir que estoy normal jaja saludoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.