¿Se me puede dañar el pelo si me lo plancho todos los días?

El tema es así, me fui a hacer un alisado definitivo y la primera vez me duro una semana y tuve que volver a la peluquería a que me lo hagan de nuevo porque me habían vuelto algunos rulos. Me lo hicieron otra vez y me duro otra semana mas, pero se ven ondas en el pelo. Aunque me lo seco con secador y cepillo brushing. Si lo dejo secarse solo aparecen estas ondas. Mi pregunta es esa, si me lo plancho todos los días PERO ANTES ME APLICO PROTECTOR DE CALOR O TERMO PROTECTOR, se me puede dañar? Aclaro que mi planchita es una Gama Láser Ion Ceramic.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

wow para empezar te recomiendo cambiar de peluqeria porq te estan estafando! el alisado suele durar unos 8 meses! y segundo si te lo planchas todos los dias desde luego q el pelo se te daña! de vez en cuando no hace nada,mas a menudo ya se empieza a notar y todos los dias!! tu pelo se quemara peor q si lo pusieras al horno,si tocas las plancha se te queman los dedos ,porq piensas q tu cabello seria diferente? no lo ves porq nadie tiene sensibilidad en el pelo pero si se quemaria y mucho

• Lolyhace 6 añosReportar

No me dijiste nada que no sepa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si no usas tratamientos buenos si

• hace 6 años

wow! tu pelo ahora esta fatal hechale mucha mucha mascarilla cada semana y antes de planchar el pelo usa protector solar además en vez de todos los días mejor cada tres o cuatro días va a ser mejor que todos lo días

• Lolyhace 6 añosReportar

1ero, por que afirmas tal estupidez si no viste mi pelo?No hay manera de que mi pelo este "fatal" ya que no me lo he planchado a diario,y 2do no existe el " protector solar" para el pelo! Que es eso?!Es protector de calor, el cual si hubieses leído mi pregunta bien, te hubieras enterado que ya uso.

• hace 6 años

Si se te va a dañar xq el cuero cabelludo es muy delicado y puedes llegar al punto de que las puntas se te quemen sin importar con que plancha te lo planche el cabello poco a poco va perdiendo en brillo y la delicadeza que debería tener

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

si se te puede dañar, y si quieres tenerlo liso liso, hazte el alisado japones o permanente

• hace 6 años
  • hace 6 años

si por que se te quema, y se te seca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.