Sol preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Cuanto tardo en bajar 10 kilos?

Tengo 15 años peso 55 y mido 1.58, quiero bajar 10 kilos en pocos meses, hago natación 1 hora 3 veces a la semana y si es necesario haría 1 hora de bicicleta estática 5 días a la semana, tomo mucha agua (Es lo único que tomo, para desayunar y merendar también) y no como comida chatarra ni azúcar, pan , gaseosas, golosinas, snaks y eso, desde hace un poco como al rededor de 800 kcal o menos en lo posible ¿En cuanto creen que pueda bajar 10 kilos? ¿Cuantos kilos puedo llegar a bajar en un mes? ¿Cuando baje 3 kilos se va a notar poca diferencia en piernas y estómago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

yoaprendi que uno pesa casi lo mismo que mide despues del metro. Es decir si mides 1,58 debes pesar aprox 58 kg ( quizas unos 3 o 5 kg mas o menos).

Otra: las comidas son 4 ( lei en internet hacer 3 comidas, yo lo hice y me fue mal) asi que si o si son 4. Come fuerte en el desayuno y el almuerzo. Merienda normal. En la cena te recomiendo comer a las 22 hs aprox y solo verduras ( no huevo ni papas) y si puedes nada de sal ni de aceito, las verduras solas con vinagre si quieres.

Otra: no te matescon la gimnasia no esbueno. Recuerda que hay personas de huesos pesados y otras de huesos mas liviano. No es que tengan sobrepeso.

y cada uno hereda la fisonomia de los padres o abuelos. No se tiene el cuerpo que uno quiere. Se tiene el cuerpo que se hereda yse lo cuida.

• hace 6 años

Mira yo antes era re gorda y me tardo 2 años bajar 10 kilos (yo no hago la dieta perfecta) pero te digo que aunque los bajes vas a quedat todavia mas fea que gorda porque te va quedar todo el cuerpo marcado. Fijate en internet abdominales con estrias.

• hace 6 años

Aver, 10kilos es muchísimo, tengo un año menos que tu, mido lo mismo, y peso 49,ami tambien me gustaría llegar a 45,ya para este verano lo veo imposible,pero tu comiendo sano y haciendo ejercicio y tal, pues sí podrias llegar con un buen peso al verano, aunque no creo que llegues a bajar 10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.