¿Como puedo eliminar la Play Store por completo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No se puede, amenos que tenga root tu celular o con alguna aplicacion, pero, ¿De donde la descargas?, exacto, de la Play Store, por eso es importante conservarla.

• hace 6 años

Se necesita tener rooteado el dispositivo , y usar aplicaciones como Titanium backup etc... y esas aplicaciones donde se consiguen? de la play store , pero no es el fin , las puedes descargar de repositorios como aptoide.

No te recomiendo eliminarla , ya que esa aplicacion tiene muchos servicios utiles

• hace 6 años

Tenes que rootearlo, peor no le veo sentido!! despues de donde sacas las apps? que ganarias?

• Juan
    Lv 4
    hace 6 años

hola que tal, esto se puede hacer únicamente rooteando el equipo y descargando una app por ejemplo link2sd, pero hay varias, fijate bien,no te preguntaré la razón, te puedes pasar por mi pregunta? https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q... , los put** de yahoo no me la publican, gracias!, el día que la quieras restaurar hay tutoriales para hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

tienes que rootearlo

• hace 6 años

Rootea tu celular y en la misma play store hay aplicaciones que desintalan las aplicaciones que vienen de fabrica en tu celular

• hace 6 años

jajajaj si lo borras malograras tu cel , si no quieres que se vea ese icono de play store entonces mejor escondelo.

• hace 6 años

si lo eliminas,no podras poner ninguna aplicacion,

esa aplicación la trae de origen android y no se puede borrar asi como asi hay que saber informatica y entrar en las tripas si lo haces puedes quedarte sin telefono, tú experimenta y asi perderas, la garantia y el telefono

• Si ya tienes acceso root, y quieres eliminar la playstore, te recomiendo instalar una ROM nueva con el android que mas te guste y viene. Por defecto sin la grapps y con acceso root . Pero no se para que quieres elinarla, no podrías descargar app de forma segura. Y tendrías que descargar las apk y los datos de una forma peligrosa, su no sabes a un muy bien de android

• hace 6 años

tienes que rootear tu dispositivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.