Anonimus preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 6 años

¿alguna receta facil para cocinar pollo?

Siempre hago el pollo a la holla así medio hervido quería saber otra forma gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Hola Anonimus :

    No se de que país eres pero en los supermercados venden unas bolsas para hacer pollo, costillas de cerdo, cordero, etc, que son unos polvos que cortas el animal o lo compras cortado, calientas el horno y pones el pollo o lo que tengas que hacer pones los polvos y lleva un atadero y lo atas y depende de la cantidad que hagas lo metes al horno y sale muy bueno, he de decir que yo me gusta la cocina tradicional o hacerlo yo misma, hasta a la Cazuela.

    A la cazuela pones un pollo cortado entero, le pones hortalizas, cebolla, una cabeza de ajos, un tomate, porro, pimiento, con diferentes especies, oregano, hojas de laurel, albahaca, y le añades un chorrito de coñac pero a fuego lento, y lo dejas cocer una hora mas o menos pero siempre ir removiendo de cuando en cuando, y si hace falta le añades agua.

    Saludos.

  • hace 6 años

    Te puede decir una receta que mi familia comemos los Sábados, Pollo o carne con pimientos de padrón y patatas no chips si no fritas. Haces la carne o el pollo con la sartén. Pones aceite y luego el pollo lo pones en la sartén y luego las patatas las pelas y luego las cortas en trocitos y lo pones en la sartén y luego los pimientos le pones sal y wuala:))

  • hace 6 años

    Una brocha, aceite de oliva, sal de parrillada , pimienta negra.

    Hierve en agua un pollo entero por 20 minutos. sacalo, secalo y cortalo en partes. remover todas las menudencias. Trata de contarlo bien y con piel si te gusta.

    mezclar el aceite con la pimienta y sal granulada.

    En una bandeja usar la brocha para aplicar la mezcla a las piezas de pollo y después mas sal encima.

    Meter en un horno a 320°c durante 40 minutos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Compra la bolsa especial para hornear pollo que viene de diferentes sazonadores, como ajo y cebolla, pimientón, a las finas hierbas, etc. etc., sale delicioso el pollo y muy jugoso. Estas bolsas con el sazonador, las venden en cualquier tienda de autoservicio, son de las marcas Maggi y Knorr.

  • luis92
    Lv 5
    hace 6 años

    pollo frito, pollo al horno, pollo en mole

  • hace 6 años

    fuego y encima el pollo

  • hace 6 años

    http://adf.ly/zN5Ky aca tenes un montón de recetas fáciles fijate

  • hace 6 años

    Doras en una plancha un par de lomitos de pechuga! los mixeas con Queso crema, mayonesa, verdeo, sal y pimienta. Y AL PAN !!!!

    suerte

  • hace 6 años

    POLLO CON CHAMPIÑONES Y CREMA:

    Ingredientes

    Porciones: 10

    10 piezas de pollo

    1 cebolla

    3 dientes de ajo

    Sal, al gusto

    2 tazas de crema ligera

    1 lata (380 gramos) de champiñones

    2 chiles chipotles adobados

    1 cucharada de consomé de pollo granulado

    Modo de preparación

    Preparación: 10min › Listo en:10min

    Coloca el pollo, cebolla y ajo en una olla. Cubre con agua y agrega sal al gusto. Deja que suelte el hervor a fuego alto, reduce la flama, tapa y cocina a fuego lento hasta que se haya cocido, aproximadamente 25 minutos. Escurre.

    Coloca el pollo en un sartén y agrega la crema, champiñones y chiles chipotles (si te gusta lo picoso, licúa los chiles junto con la crema). Sazona con el consomé granulado y deja que todo hierva a fuego suave durante unos minutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.