¿Hola Como Me Puedo Vestir Kawaii Pero No Tengo Ropa Asi Y No Puedo Comprar Ropa Asta Marzo :o.o?

Ideas Creativas Gente Seria

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

ropa clara, colores pasteles: gris pastel, rosa pastel, celeste pastel, amarillo pastel, crema. nada de ropa oscura o colores chillones: rojo, fuccia, negro. usa faldas acampanadas. si no tienes faldas usa jeans clancos o celestes, si no tienes de esos colores usa el jean que tengas con blusas claras de preferencia rosa pastel, si es blanca con algun diseño. usa abrigos más grandes que tu, es un toque muy adorable ver como un abribo queda grande, te hace lucir pequeña. sí no te gustan los abrigos usa cardigans. combina tus zapatos con tu cartera, si usas cartera que sean de colores claros como rosa pastel o blanco y por su puesto carteras pequeñas (no carteritas de fiesta o sobres). si te falta muchas cosas solo mira como vestirte bien, o sea combina bien tu ropa sin preocuparte de verte kawaii ya que el verse kawaii no es solo la ropa sino el maquillaje y hay muchos videos e imagenes de como pintarse kawaii sobre todo delinearse el parpado. para el cabello no lo amarres, las coletas son infantiles, quieres ser linda no infantil. usa cabello ondulado o rizado, el lasio esta pasado de moda y es aburrido porque es caido, las ondas y rizos son divertidos! :D de ahi usalo suelto, si lo quieres amarrar que sea a un ladito pero bien bajo. usa accesorios como binchas de flor o lasitos, no hay escusa para no comprarlo, son baratas, de aqui a mañana puedes comprarla pero no uses mucha cosa en exceso en el cabello, si te pones alguna bicha o laso que sea solo 1. lo mas importante... siempre trata que todo combine. en la moda solo se puede usar hasta 3 colores, no más, si usas más te veras mal. trata de que tu ropa no este arrugada ni manchada. son tips femeninos. espero que te sirva. cuando te compres ropa trata de buscar faldas de campana, redondas o de vuelo, pantalones blancos, blusas con mangas de vuelo o blusas de vuelo, encajes tanto en blusa como faldas. y no solo vivas de un color, explora con los demas.

Fuente(s): no olvides, combina bien, viste claro, hasta 3 colores, cabello divertido, solo 1 accesorio y maquillaje kawaii... ah y los zapatos de preferencia con un accesorio como un laso, pompom, si te gusta de taco que sea taco bajo o sino balerinas.
  • hace 6 años

En primera no deberias de usar la palabra "kawai" que solo denota tu nivel de frikismo extremo que tienes.

Segundo: ¿mas garras para que? de todas formas muchas solo lo usan una vez y al demonio, mejor ahorra y comprate algo que valga la pena en lugar de andar de superficial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.