Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jose preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 6 años

¿Le toque los senos a mi novia?

Mi novia y yo estamos juntos hace 4 meses y tenemos 14 años los dos, ella puso mis manos en sus senos y en sus nalgas, y todo eso fue por arriba de la ropa, pero despues nos exitamos mas y fue por abajo del corpiño y luego se las bese, pero nunca le toque la vagina ni ella el pene, que hago para tocarle la vagina?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira ambos están en una edad en la que se exitan fácilmente. Si quieres seducirla simplemente besala lentamente en el cuello y ve bajando lentamente hasta que bajes a su ombligo levantale la blusa y tocale los pesones con movimientos circulares lentamente hasta que ella guste baja tu mano y desabrochale el pantalón y tocale por fuera del calzón entre los labios asta que veas que se moja y Voila!! Baja sus calzoncillos y a darle duro.

Nomas cuidate y usa protección para evitar un embarazo no planeado!!

• hace 6 años

Tomatelo con calma aun eres joven! Disfruta de tu novia y respetala si los dos quereis dar el paso adelante pero con cariño y con mucho amor!

• Si sigues asi vas a terminar siendo PAPÁ 👍👍👍👍

• Anónimo
    hace 6 años

Toca la y ya jajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues así como dices, con que estén caliented tócala sin pena, y seguramente ella te hará lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.