Karol preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿No se si soy su amiga o si sere su ****?? Con la q se desahogaen todo sentido y despues se desaparece :( yo a el lo amo de verdad?

Tengo un amigo sexual de hace 2 años y medio de conocerlo y de estar con el hemos tenido problemas xq el me dice q yo puedo estar con otra persona pero cuando se da cuenta se molesta ademas me miente diciendome q tiene novia y es mentira yo a el lo kiero y el siempre me busca cuando tiene problemas para desahogarse pero desps de q me cuenta sus problemas y tenemos sexo se desaparece le mando mensajitos de apoyo y de como esta y no responde sera q ya no kiere nada conmigo de verdad estoy muy confundida no se si el me kiere o si solo soy su **** ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu misma lo has dicho "son amigos sexuales" nada mas ambos estan cometiendo el error: tu involucrando sentimientos y el siendo deshonesto contigo. Lo mejor es que acabes esa relación ya que mas adelante resultarás peor de lastimada. Date tu lugar aunque sea difícil se puede lograr enseñale que tu no eres su bolita de trapo y que tu vales mucho, si tu no lo haces quien lo hará por ti?, ánimo mujer tu puedes y te mereces algo mucho mejor un hombre que sea para ti únicamente y que no te busque sólo para follarte...

Fuente(s): Experiencia propia. Resultó que tenia novia y embarazada yo sufri mucho y lamente no haberle dejado cuando aún tenia algo de dignidad
  • hace 6 años

Tú misma lo has dicho, lo apoyas, tienen sexo y desaparece aunque estés enamorada de él. 1 + 1= 2, ¿no? Creo que deberías arrancarte esos sentimientos aunque sea difícil, él no te conviene a no ser que te conformes con una relación liberal, no parece demostrar interés por ti ni madurez, al no saber lo que quiere. Tus sentimientos te están jugando una mala pasada a la que deberías ponerle fin cuanto antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.