¿Creen que una persona puede cambiar muchas cosas de si misma menos su pasion por algo?

¿La pasion es algo que nace, vive y muere con nosotros?

Me refiero a la pasion por un trabajo, equipo de futbol, etc......

Besos y gracias por responder :)

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Exec
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola...

si corazon...la pasion es algo que vive dentro de nosotros.... Te puedo decir que no todas las personas poseen ese tipo de sentimiento o interes por algo......

Buee ahora estoy muy relax...pero tengo casi 14 años de programador, y cuando empeze en la escuela..pffff era pasar 16 hrs frente a la maquina....me apasaionaba mucho mi carrera..y aun..soy un apasionado en ese tema, solo que ahora, ya soy mas relax....

Y buee la musica pfff..otro tema igual........ Creo que la pasion te convierte en desarrollar una actividad , al grado de alcanzar casi la excelencia......pero tambien tenr mucha pasiòn hacia algo, pude ser un tanto nocivo........Incluso lo vemos en el deprte...tanta es su pasiòn que llegan hasta los golpes...buee eso ya exagerancion...

Es lo unico que puedo decirte.....

Te kiero mucho... Besitos mi cielo hermoso !!!!

Te extrañe mucho hoy !! :)

• Sí lo creo, las veces que por temporadas he suspendido o dejado de hacer aquellas cosas que me apasionan termino sintiendo que ardo por dentro; como si anduviera en el infierno mismo

• Pactli
    Lv 7
    hace 6 años

en efecto la pasion es la llama que mueve nuestras vidas

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Lo creo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

XDXDXDXD

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.