¿Como deberia ser una mujer para que una relacion funcione? Desde tu punto de vista (HOMBRES)?

5 respuestas

Calificación
  • Foxy
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

femenina, es lo principal... una mujer que no actúa como mujer, es como tener una conversación con tu amigo... y hoy en día es cada vez más difícil encontrar una mujer que sea declicada, vista como tal, que se comporte como tal, etc. yo soy un desastre, por eso me gustaría ver una mujer como tal pero cada vez quieren imitar más a los hombres.. se visten como hombres, se emborrachan como hombres, putean como hombres, hacen cosas de hombres, en fin, lo último que me atrae es ver una mujer alcoholizada.. todavía quedan las chicas delicadas? jaja

• hace 6 años

Eso es depende el hombre, no a todos nos gusta lo mismo. Pero hay algo que no nos gusta y es la falsedad, así que se tu misma

• hace 6 años

ser ella misma y ya si el hombre te ama es por que te conoció completamente y el ama todo de ti

• Anónimo
    hace 6 años

pues, a veces una relacion puede llevarse solo porque se atraen fisicamente, de ser asi no dura mas de 3 o 4 meses, cuando se quiere de verdad, no importa nada mas que lo que sienten. Es dificil conseguir a alguien que este a tus gustos o como te la imaginas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Linda, que no sea histerica, pero a veces caprichosa, celosa un poquito, bien perra (solo en pareja) y nada más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.