¿Que comportamiento tiene un chico (de unos 16) cuando le atrae, le gusta y cuando esta enamorado? (cada una por separado) 5 pts?

Que hace un chico cuando le gusta una chica.. como se comporta con ella, cuando hablan, etc?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno yo tengo 16 y te voy a explicar como soy, me di cuenta y también me han hecho ver como soy.. Ojalá esto ayude

Cuando me atrae: hay q ser realistas es obvio q la miro bastante, le intento llamar la atención (siempre quedo como un boludo) y solo me quedo mirando, no tengo mucho por decir en esto

Cuando me gusta: es la misma que cuando me atrae, solo q esta vez me intento acercar mas, le hablo, intento impresionarla, hacerla reír y prestarme mucha atención, mira cuando le hablo por Wp o fb (whatsapp, Facebook, etc) siempre le contesto rápido y me fijo mucho sus estados (ahí es cuando me fijo si ella tira alguna indirecta), la de siempre es q me daría celos si otro le habla , vivo en una nube de pedo (diciéndolo mal y pronto)

Cuando estoy enamorado: bueno acá la verdad jamás lo voy a decir con 16 años ya q tener 16 y enamorarse la verdad q no vale la pena eso lo voy a dejar para cuando sea grande.

Espero q esto te ayude, yo soy así, talvez me falten cosas q no las sé pero bueno

• hace 6 años

La otra respuesta te lo dijo todo xD pues yo cuando tenia 16 era timido lol cuando me atrae siempre la miraba en si todo en general cara cuerpo y todo de arriba abajo xD pero disimuladamente claro.

Cuando me gusta era lo mismo xD siempre mirandola y aveces me ponia un poco nerviosos no me salian las palabras :/

Cuando estaba enamorado ahhh siempre pensaba en ella soñaba con ella esta vez cuando la miraba le miraba pero sonriendo no simplemente asi normal xD asi era yo xD

Fuente(s): Yoooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.