¿Que actitud, que comportamiento tiene un chico (de unos 16) cuando le atrae, le gusta y cuando esta enamorado? (cada una por separado) 5 pts?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para mi punto de vista en esa edad estan en la edad del pavo su actitud es mas bien para llamar la atencion de la chica que le gusta obvio no todos son iguales algunos las ignoran completamente y las tratan mal para llamar su atención! Y otros hacen todo lo contrario quedan viendo fijo ala chica que le gusta para que se de cuenta que la esta mirando y también posiblemente tambien le sonria y para saber mas cosas sobre esa chica les habla a sus amigas preguntandole cosas de ella! !

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Mira yo tengo 15 pero cuando alguien me gusta yo lo que mas intento es estar con ella aunque sea le invento un pretexto,le doy en el gusto intento hacer que siempre este sonriendo porlomenos eso hago yo

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Cuando esta enamorado alguien es muy intenso y digamos que la gente esta como drogada y cegada.

Atraer y gustar es lo mismo y es algo menos intenso. Te pueden gustar varias personas, pero puedes estar enamorado solo de una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.