Blablanln preguntado en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque te consideras una persona feliz?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Pues segun varios libro muestran que el pensamiento afecta nuestro entorno, libros como: La enfermedad como camino, Salul Pensamiento y destino, o el libro del secreto, donde los au8tores manifiestan que el estado de animo puede cambier no solo nuestra aslud fisica si no que tambien pueden cambiar nuestro destino.

    Es cierto que la vida actual es un asco pero hay que ser feliz no solo por conviccion sino para no enfermar y tener una vida precaria y sufrimiento.

    Algunos estudiosos de la mente humana manifiestan que los sentimientos son solo interruptores mentales que si lo activamos somos felices o miserables deacuer a el deseo propio

    Es mejor estar en paz y no buscarle 5 pies al gato

  • hace 6 años

    Hola! Me llamo la atencion la pregunta, digo porque no me hace falta nada y mi circulo social es muy bueno, siempre disfruto cada dia de mi vida.

    Saludos, recuerda ponderar

  • Anónimo
    hace 4 años

    El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rjf para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

    Del manual El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

    Con este libro descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del programa de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

    Asimismo aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro programa de creencias .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.