Wmc
Lv 5
Wmc preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 6 años

¿Hola. Me estoy yendo a Mexico D.F en Febrero por 15 dias. Alguna recomendacion? Se que es la ciudad con mas museos del mundo.?

Que lugares puedo visitar? Es barato el DF? Quiero tener la experiencia de conocer el DF que no sea solo para turistas pero que sea seguro. Soy peruano asi que fisicamente paso desapercibido hasta que hable.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    no te preocupes amigo claro que es seguro y super barato además de bello además no tengas miedo pon por delante a Dios y el te guiara y t protegerá pídele que solo gente buena te topes en tu viaje y veras que te escucha y te ayuda te lo aseguro el no falla okkkk:)

  • hace 6 años

    Mira aqui en la Ciudad de Mexico puedes hacer miles de cosas, como visitar los museos, (Que son muchos)

    Hasta ir a las piramides, o al castillo de chapultepec. etc etc

    En fin hay miles de lugares a los cuales ir.

    Te dejó links para que cheques más información.

    http://www.mexicocity.gob.mx/

    Turibus del DF

    http://www.turibus.com.mx/

  • hace 6 años

    Chilangolandia es la mejor ciudad de todo México para tomarte unas ricas vacaciones, acá hay de tocho-morocho, lo único que le falta es tener su propia playa con palmeras y lo que le sobra son hartos chilangos

  • hace 6 años

    Puedes Hacer el Tours Bàsilica Teotihuacàn y Tlatelolco te cuesta $450.M.N. y duraciòn aprox. de 5 horas

    Disfruta el maravilloso Tour Basílica, Tlatelolco y Teotihuacán en un mismo día, con la magnífica guía de expertos en la historia de México, que harán el recorrido una verdadera joya. El tour comienza visitando Tlatelolco, donde conocerás la Plaza de las Tres Culturas y la zona arqueológica más grande dentro de la Ciudad de México.

    Al norte de Tlatelolco se encuentra el cerro del Tepeyac, donde actualmente está la Basílica de Guadalupe, el majestuoso templo donde se rinden honores a Nuestra Señora de Guadalupe, antiguamente llamada Tonantzin, una legendaria advocación de la Virgen María que es reconocida por creyentes y no creyentes por igual.¡Conoce toda su historia!

    Después te llevarán a la zona arqueológica de Teotihuacán o “Ciudad de los Dioses”, donde podrás subir la inmensa Pirámide del Sol, la de la Luna y atravesar la famosa “Avenida de los Muertos”. Déjate sorprender por su milenaria historia y misticismo ¡Te va a encantar! No esperes más y reserva tu lugar en este excelente tour, donde experimentarás la historia de México de un modo único.

    luvia.bernal@jumachagencia.com.mx

    Tel. 844 1545601 y 1545602

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Mi ciudad es hermosa! que gusto que vengas a visitarnos, no te vas a arrepentir.

    Hay muchisimos lugares que ver, pero has lo que hagas no dejes de visitar el castillo de chapultepec, el zocalo (vista la catedral, el palacio nacional y el templo mayor), el palacio de bellas artes, recorre a pie parte del paseo de la reforma... quince días no te alcanzaran vas a querer estar mas tiempo.

    Puede haber algunos pillos, cuídarte de ellos es muy sencillo, usa solo taxis de sitio, procura no llevar todo tu dinero junto, no uses ropa muy llamativa joyeria fina ni reloj caros de hecho te recomiendo salir sin accsesorios, si si usas un ATM para retirar dinero no saques demasiado, cuando pagues tu cuenta en un restaurante cuida que te estén cobrando lo que consumiste, y verifica que no te cobren la propina. si te la cobran entonces ya no le des mas propina al mesero, evita meterte a zonas poco turisticas. No te espantes por esto que te comento, pero como te digo hay algunos traviesos que gustan hacer males pero si no llamas la atención ni te voltearan a ver.

    Saludos y bienvenido *o*

  • hace 6 años

    Hola Wmc, la Ciudad de México es un destino que tiene todo por ofrecer, conciertos, museos, recorridos, lugares históricos, restaurantes, parques de diversiones. Para poder aprovechar al máximo esos quince días es necesario que planees tu itinerario con anticipación.

    Uno de los tips más importantes que podemos sugerirte es que te hospedes en el centro de la ciudad, haciendo ésto no perderás mucho tiempo en trasladarte. Estas son algunas de nuestras sugerencias:

    1. Palacio de Bellas Artes

    2. Museo Nacional de Antropología

    3. Castillo de Chapultepec

    4. Coyoacán

    5. Centro Histórico

    6. Paseo de la Reforma

    7. Museo Soumaya

    8. Zócalo

    9. Monumento y Museo de la Revolución

    10. Xochimilco

    Si estás interesado en información sobre algunos tours puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. ¡Que tengas un Best Day!

  • hace 6 años

    No olvides visitar la Ciudad Universitaria.

    También puedes visitar chapultepec, ahí puedes encontrar el castillo de chapultepec, el zoologico el museo de antropologia e historía.

    El centro historico se encuentra el templo mayor, la torre latinoamericana, el palacio de bellas artes y la catedral.

    Al sur, la mencionada ciudad universitaria (patrimonio cultural de la humanidad), los canales de xochimilco, los dinamos (no subas mucho tu solo), el ajusco los centros de coyoacan o tlalpan.

    Al norte la básilica de guadalupe y las piramides de teotihuacan.

    Te agradará bastante.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Cuidate es un país muy inseguro drogas a granel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.