¿Cuando un hombre es distante, pero no lo reconoce que debo hacer?

El es mi ex.. estamos por volver, y cuando estuvimos hablando (por chat) le conte de un favor que me hizo uno de sus amigos, y el se puso un poco sarcastico, pesado y "bromista" diciendo cosas como "y porque no sales con el?" (refiriendose a que me juntara con el un dia) y al dia siguiente me dice "ya son novios?" etc. luego otro dia le cuento de algo que me ocurrio (un chico de mi colegio me dijo que yo le gustaba y que estaba enamorado de mi) yo le conté y el me comenzo a preguntar "quien es?" "como se llama" y cosas por el estilo, al final no le quise decir y me despedi y el me dijo "que descances y que sueñes con el que se te declaro"..

El se pone distante conmigo, es cortante, me habla de forma enojado, me dice esas cosas, pero dias antes de eso, dijo que sentia cosas por mi, y que queria hablar en persona conmigo..

A veces creo que son celos, otras veces me da la impresion que me lanza a los brazos de otros por decirlo asi, y que no le importo al hacer esos comentarios de "porque no sales con el?"

hombres que creen ustedes? que debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

pero solo a ti se te ocurre... como vas a herir la susceptibilidad masculina poniéndole enfrente a otros? eso no se hace, se supone que estas intentando atraerlo... que te pasa, mi ex me decía cosas así, y mejor la deje, yo aunque si anduve con amigas, nunca se las pase enfrente porque el mensaje es como decir, mira, no te necesito, tengo pretendientes...

Attachment image
  • hace 6 años

Se puso celoso por lo que le dijisteis dile chavo del colegio mira dile que lo quieres ver y depende de como se comporte ese dia contigo tomas una decisión pero a mi ver si me gustas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.