La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿blanqueamiento dental?

Hola! Me gustaria hacerme un blanqueamiento pero me dijeron que es malo para los dientes, me podrian decir que cosas malas tiene este proceso y si en verdad sirve, mejor si alguno ya lo practico y me cuenta su experiencia . Muchas gracias :).

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

dependiendo el materia q usen para hacerte el blanqueamiento...dicen q lo barato sale caro.. pues es verdad normalmente lo buenos blanqueamientos te salen caros por q si hacen con un material barato puede q tus dientes se debiliten

• Anónimo
    hace 6 años

*2

• hace 6 años

No no es malo mucha gente te dira eso por que no les funciono

Ok lo que tienes que hacer agarra 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y luego mesclalo con tu pasta de dientes y hecha un poco de agua y listo te cepillas con eso por 3 a 4 min y quedaran blancos yo lo intente ayer y quedo geniales super blancos saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.