Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 6 años

¿Quiero practicar BMX pero SOY M-U-J-E-R?? :(?

Hooolaaa, tengo 14 años y desde hace tieeeeempo quiero practicar BMX pero todavia no vi ninguna chica andar de bmx :c , yo soy petisa mido 1-50 CREO, y tengo unos kilos de mas XD pero no soy gorda eso noo jaajja, en fin tengo miedo de que me digan mis familiares "VOS SOS MUJER, ESO HACEN LOS HOMBRES" o que me digan posser los demas y esas cosas, ademas agarre la bike de un chico que era antes mi amigo , yyyy... ERA super pesada su bike , y nose si la voy a manejar bien, en fin eso de las piruetas nosé si voy a poder hacerlas , porque yo cuando corro me duele la cabeza nose porque >:( y si hago piruetas en el aire de seguro me va a doler peor, asique nosé , ustedes que dicen? LO HAGO O NO? ademas estan bastante caras las bike y tampoco quiero arrepentirme de averla comprado, porfaaaaa que hago digan su opiñonnn GRACIAS :3 <3

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No importa en NADA si sos mujer o hombre eso no le tiene que interesar a nadie, segundo si a vos te gusta tenes que volverte sorda a lo que te digan los demás, y tercero es cosa de práctica. Pero te aconsejaría que aprendas en un lugar llano como una calle (sin tráfico) que primero Andes en bicicleta (sentada, parada que le tengas toda la confianza y después empieza a practicar técnica y cosas simples como un bunny hop).

Y por último no te hagas problema por el peso de la bici, cuando la cambies vas a tener más fuerza y la vas a levantar mucho más fácil!

Besosss :)

Fuente(s): Ciclista de ruta y mtb
  • hace 6 años

uy no pues entonces no quieres porque cuando se quiere algo de verdad asi haya miles de obstaculos las cosas se llevan a cabo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.