¿ayudddaa es verdad que las cuerdas de las guitarras se hacen con cuerdas vocales?

es que mi tio me explico qe a algunos muertos se la sacaban y las usaban para eso

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

si , la ultima la hicieron con las cuerda vocales de tu madre

• hace 6 años

Que va... Tu abuelo lo entendió mal.

Las cuerdas de las guitarras se hacen con cuerdas vocales de nefilims muertos en batalla, ya que al ser hijos de ángeles, dan un sonido más armonioso.

• Anónimo
    hace 6 años

jajajajaja debes de tener muy poca edad xDDDD Jajajajajajajaja xDDD No, como crees? las cuerdas estan hechas de nailon y otrad de otros materialed pero lo que dices que absurdo, y espero que eso sea una pregu ta de broma por que si no lo es, creo que descompusiste alguna parte de tu cerebro xD

• hace 6 años

En primer lugar las cuerdas de guitarra son de nylon y un metal que no me acuerdo... y segundo las cuerdas vocales no son cuerdas.. son membranas que vibran con el aire que expulsas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si es verdad y también utilizaban las tripas de gatos porque el sonido es muchísimo mejor, pero eso era antes. Por obvias razones eso ya no es permitido...

• hace 6 años

Serían guitarras tipo mitico, como el violín de Stradivarius. Meooow luego porque me dan ganas de ...

• hace 6 años

Quizas sea asi en el campo o algun pueblito de por ahi, pero en la actualidad... Nop amigo, comprate unas mercury cuestan mbos que las cuerdas vocales de los muertos

saludos

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

ay no m.a.m.e.s mejor ya vete a dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.