¿Tengo pigmentación oscura alrededor de mis labios?

A que se debe ? es por depilarme con crema ? en fotos con flash se nota un poco ... como hago para aclarar esa zona ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi me paso durante muchisimos años, tienes que protegerte la cara SIEMPRE, en invierno y en verano. Usa crema de protección total todo el año y encima maquillaje con protección, los venden en farmacias. En verano en playa o piscina haz lo mismo y aun así evita el sol directo a la cara, yo voy siempre a la playa con la cara de potingue ( intentando que quede natural) y sombrero o gorra, esto también previene arrugas y futuras manxhas porque se van extendiendo con los años por la cara.

Hay muchos productos que ayudan a aclarar la piel, puedes consultarle a un dermatólogo para que te aconsje la más adecuada para ti según tu cutis sea graso o no. hay productos clásicos como los de "bella aurora", debes ser constante y convinar su jabon (con esponja exfoliante) dos veces al dia con su crema de dia y de noche, son diferentes. Si empiezas a usarlos no te olvides de la proteccion.

Para disimular mientras aplicate corrector (del q es verde) en la zona de mancha y disimula con maquillaje.

• hace 6 años

exfolia e hidrata tus labios.

• hace 6 años

depilate con cera mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.