¿Nicolás Morás es: a- Un adelantado a su época b- Un psicotico que se cree guardian de la verdad revelada. c-Un buscafama con con apoyo media?

Nicolás Morás es: a- Un adelantado a su época b- Un psicotico que se cree guardian de la verdad revelada. c-Un buscafama con con apoyo mediatico. <br>

Si bien me interesé en este personaje desde el primer día que lo escuché en radio, me pregunto si los oyentes que festejan sus llamados a abstenerse de votar tienen alguna alternativa razonable para cambiar el orden de las cosas. ¿Un cordón humano para evitar que el resto de la gente vote? ...

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

    nose mucho de este muchacho, es muy joven...igual que vos !! pero para míi mas alla de no estar deacuerdo en la mayoría de las cosas tiene buen criterio para ciertas cuestiones por ejemplo el programa en el que explico el proteccionismo como una politica que beneficia a la gran empresa y nos perjudica a los consumidores. El que lo estaba entrevistando casi se cae de la silla viste uno delos anti K que escribe en 23. Seguro penso "este pibe de 20 anios lo da vuelta al economista que tengo al lado". Que se yo cuestion de gustos. Saludos querida !!

    • yo serè joven desde tu punto de vista o no pero no hago apologia del delito !

  • hace 5 años

    Sí, bastante tendenciosa es lo que sos. Yo creo que Morás es sobre todas las cosas un valiente que intenta dar a conocer su punto de vista libertario en una sociedad cómoda - que por cierto está pagando las consecuencias de su comodidad.

    Saludos

    • valiente??? evidentemente no lo viste por Cronica corriendo detras de la policia cuando fueron los saqueos de su pueblo.

  • hace 5 años

    quien es nicolas moras ? un gordito ******** que repite la """"estrategia""" de "convertir" zurditos al liberalismo traducido mezclar el liberalismo con divagues socialistas irreconciables, quedar bien y ganarse el apoyo de unos cuantos parasitos. Que vienen programados de nacimiento para ser rebaño de alguien. Los libertarios NO tenemos caudillos ni somos representados por este onanista intelectual.

  • hace 5 años

    Quem é ?

    • Guadalupehace 5 añosReportar

      Broma. Es un libertario ... inteligencia inversamente proporcional al realismo politico

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Ya sé que parezco un poco tendenciosa ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.