¿Que tan cierto es que EEUU son los mayores cultivadores y consumidores de marihuana?

Actualización:

¿Que hasta el papel en donde se firmo al acta de constitución era hecho de hojas de marihuana?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Los mayores consumidores, mas no los mayores cultivadores. El 90% de los cultivadores que al mismo tiempo son consumidores lo hacen con un propósito de auto-consumo, y no de venta. En cambio en países como Colombia, Venezuela, México... el cultivo es exageradamente grande para la exportación hacía el extranjero en la mayoría de los casos (US)

    Fuente(s): Mi vida anterior
  • hace 6 años

    Stefan apunta bien a la respuesta. Estados Unidos es uno de los paises con mayor tasa de consumo pero no asi produccion. No es que esta sea baja, para nada, solo que produccion para exportacion esta mas alto en ese sentido Mexico por ejemplo.

    Lo de la constitucion por cierto no es broma. La misma esta escrita en papel de cañamo. Para entonces era el cultivo maravilla que solo luego de su prohibicion se supo (popularmente) que era la misma planta que la marihuana. Sin embargo eso no es ningun dato controversial ni mucho menos. Los textiles y papeles de cañamo son muy comunes en esas epocas justo por su facil produccion y buena calidad.

  • hace 6 años

    Debes confirmarlo con datos en algun lugar con más credbilidad que YR.

  • hace 6 años

    falso

    ahora bien quisera saaber de donde saco udf eso

    ademas este sitio es pra hablar de religion y nop de cosas como las dorgas o paises me parece q ud esta deshubicado pr favor vaya otra categoria.

    Los paises que mas la consumen son COLOMBIA CUBA MEXICO BRZIL asi los de america hispana

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    EEUU es una mier.da que domina el mundo y nos tiene a todos bajo la pata mientras les aplaudimos contentos todas sus mierd.as que nos tiran para dejarnos felices mientras nos chupan la sangre y nos engañan con su propaganda anti comunista, anti terrorista y anti todo para que sigamos trabajando para ellos, y cada país le regale sus recursos naturales para que los gringos vivan la gran vida a costa del resto de TODO el planeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.