¿Pregunta para las mujeres?

Hola, los cuento lo que me pasa... Hace tiempo ya, me estoy dando cuenta que cada vez que paso caminando o en moto por al lado de una mujer, me queda mirando (No siempre, pero si mas de lo que podría esperar) aveces sonríen y otras veces miran rápidamente para otro lado, quiero aclarar que no me creo guapo ni nada por el estilo, es por eso que estoy haciendo esta pregunta, el caso es que, yo se que soy algo feo, no hace falta que me lo digan, porque se como soy, ni siquiera me gusta como salgo en las fotos, no soy nada fotogenico, y por ese motivo muchas veces me pone incomodo que me queden mirando, ahora necesito que me contesten con mucha sinceridad, si se cruzan a alguien feo por la calle, lo quedan mirando? y si es así, que piensan de esa persona? Necesito que solo me respondan mujeres, ya que me importa la opinión de ellas, no la de los hombres... Muchas gracias. (Estoy a punto de cumplir 18 años)

24 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

por que a la mayoria de las mujeres nos gusta los hombres con moto

• hace 6 años

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuu tiene novia

enserio pues porque le gustas atrevete a acercarle y dile como te llamas quieres un cafe /u_u/

• hace 6 años

Si estas muy feo me quedo viéndote y pienso: que asco pobrecito que horrible esta. Y si estas bizcocho pienso específicamente en la zona de tu cuerpo que me llamo la atención y lo hermosa que es.

• Anónimo
    hace 6 años

yo creo que si le gustas por que no solo es la apariencia para mi también es lo de a dentro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

o te ven guapo o feo.

puede ser por diversas razones

por ejemplo;

esa persona a lo mejor te a visto antes.

le gustas o se le haces guapo.

eres feo.

te esta siguiendo.

por la moto

se les ases atractivos

etc.

cuando veo a una persona me pregunto en que estará pensando, como será esa persona por dentro, ese tipos de preguntas, pero no pienso mal de ella, al fin, todos somos seres humanos, o no lo creen así?

• hace 6 años

puede ser que le gustes . Me gusta un monton un chiquillo de mi instituto soy tan tímida que suelo hacer eso. ^-^;

• hace 6 años

Puede ser porque:

Tienes algo en el pantalón.

Tienes algo en los zapatos.

Le gusta tu ropa.

Le gusta tu pelo.

Le gusta tu moto

Porque se aburre

Porque no tienes novio y quiere encotrar uno y mira fijamente a los chicos.

Porque se quedo sin batería

porque simplemente le parezcas tan feo que no se lo cree

• hace 6 años

Yo no me quedo mirando a la gente fea :7, 1 de 2:

*O tienes una característica demasiado rara por la cual la gente queda mirándote (como un lunar una berruga fea o algo por el estilo) y por eso las chicas desvían la mirada o

*Eres más lindo de lo que crees (En ese caso sería genial : un chico lindo y nada creído es lo ideal) y por eso sonríen o se hacen las bolud+as, (yo hago lo mismo cuando veo un chico lindo: lo miro y si me mira hago como que estaba mirando otra cosa )

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Para empezar quiero aclararte que no siempre necesitas ser guapo para gustarle a una chica, hay cantidad increible de chicas guapas andando con tipos feos, yo me incluyo pq mi ex es feo pero habia algo de el que me atraia y no se que es, pero tampoco siempre significara algo, simplemente nos podemos quedar viendo y ya, ni porque estes feo ni porque estes guapo solo observamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.