Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Ayuda amigos porfavor lean saquenme esta duda , doy 5 estrellas a la mejor respuesta?

Hola amigos bueno les cuento , pues , cuando me estaba masurbando , pues eyacule , mi semen era blanco y pues vi que la gota que salia de mi glande , tenia adentro como algo como si fuera papel higienico , pues , no es que me limpie con el papel ni nada , la vi salir , y vi como si algo estubiera dentro de la gota , era como un pedasito pequeño de papel higienico , creo que eran 2 pedasos , saben de esto , creen que sea normal , o conocen algo por lo que sea anormal . o sera pues porque son compuestos del semen , o quizxas como era una gota , adentro de esa gota quizas habian burbujas o serian pequeñas gotas o que sera , creen que tengo que ir a ver a un medico ? o ustedes no conocen nada de esto y pues si no saben de esto , no es nada raro sino seria algun problema , no pongan que vea a un medico sino saben que es porque si es un problema o algo ahi si , o simplemente no saben que sea anormal ?saquenme esa duda amigos doy 5 estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta .

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno papel higienico no puede ser. Pero hay veces q cuando tengo tiempo sin tener relaciones o sin masturbarme me sale el semen blanco pero como combinado con algunas bolitas que son como color amarillo claro asi como amarillo transparente no se si me explico. Pero me imagino q es porque esta espeso y por eso sale asì. Pero si me la hago variaa veces a la semana me sale el semen normal como si nada.

Haz la prueba.

• Anónimo
    hace 6 años

Me han contado que ya cuando ya llebas tiempo haciendo eso pues te empiezan a salir cosas extrañas, pues no te preocupes ah de ser normal.

• Anónimo
    hace 6 años

Ajá pues, si bueno y pues , y pues y pues...

• hace 6 años

Te voy a sacar de pedos, ya que veo que estas en un apuro, no mecesitas ir al medico, eso es normal por el contanco de el pene con el boxer y demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.