La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Como hago para equilibrar mis estudios y trabajo con la parte social?

Pienso mucho en lograr tener mi casa propia, terminar lo antes posible con la hipoteca, en tener un buen laburo y un salario bueno, pero también pienso que voy a tener un vacío porque no voy a tener a nadie con quien ir de vacaciones, ni nadie con quien tomar mates en la tarde o los fines de semana, nadie con quien salir a dar un paseo, nadie con quien hablar etc y eso me va a hacer infeliz.

¿como se hace para sembrar amistades con escaso tiempo disponible?

y no vengan con que la plata no da felicidad, porque las personas que no saben que van a comer al otro día o las personas que no tienen ni idea de como van a pagar el alquiler o la hipoteca son unos infelices y a mas de uno de esos les encantaría pegarse un tiro y desparecer.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

la amistad es algo que surge solo... un dicho mio: disfruta hasta de lo malo, se puede disfrutar estando solo, si quieres hacer amigos...sal, habla con gente, no tengas miedo, se valiente, pero disfruto de lo peor, de lo malo, realmente nada es malo del todo, divierteeee, eso es lo iportante, la amistad se hace sola, y eso de pagar la hipoteca... la unica manera es trabaja, disfruta trabajando, tomate tiempo libre, coge vacaciones, y por supuesto haz cosas que siempre has querido hacer, no sabes cuando sera tu dia, ¿y si tu vida termina mañana? yano habra nada.... te pasaste trabajando sin disfrutar de lo que tenias.. ahora sal ahi fuera y haz locuras, haz que te resoeten y que te quieran, no hay solucion a probemas del trabajo, la ultima opcion es pegarse un tiro, la primera ser valiente y divertirse. (esto te lo dice una niña de 13 años, aun me queda aprender de la vida)...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.