josefina preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 6 años

¿Como puedo tener un hijo pelirrojo??

Holass!!! Bueno coso quiero tener un hijo pelirrojo :333 mi esposo tiene el cabello castaño y yo rubio, es mas cuando yo era pequeña era pelirrojo y queria saber si hay posibidades de que mi hijo sea pelirrojo tambien.

bueno y eso c:

saludos desde argentinaaa :*

•• Y TODA LAS WACHA MOVIENDO EL TOTO • ♫♫♫

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No. Vos tenes pelo rubio y tu esposo pelos castaño, por lo que seria poco probable. En tu caso el pelo rubio lo heredaste de algun familiar (padres y/o abuelos), en el caso de tu marido, tambien heredo su color de algun familiar. En tu caso vos sos lo que se denomina alelo recesivo, ya que el color rubio es poco comun (pp). Tu marido, es dominante por que el color castaño es geneticamente dominante(Pp o PP). Si tuvieran un hijo, en el caso de que alguno de los padres de tu marido sea rubio, habria un 75% de probabilidades de que tu hijo sea rubio. Si los padres de tu marido son castaños(ambos) las probabilidades son ninguna, pero tus nietos quiza lleguen a ser rubios.

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes esposo, tienes 15 años y nunca has tenido sexo...

¿Como es eso?

Platícamelo para entenderlo.

Animo!

• hace 6 años

Lo mas seguro de que tengas un hijo pelirojo es adoptandolo.

Suerte

Fuente(s): Conocimiento personal
  • Anónimo
    hace 6 años

como el perrrito este... busca su sangre

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Mejor que naranja consume zanahoria, que tiene mucho caroteno

• hace 6 años

Si comes mucha naranja

• hace 6 años

es que no están cumpliendo caprichos

• hace 6 años

Teniendo relasiones con chuky

• hace 6 años

Gente tan estúpida

Jajajajajaja

• hace 6 años

Garchando y garchando pelirrojos hasta que te llenen de leche y tengas un hijo pelirrojo y ******** como vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.