¿CONSEJOS PARA ESTAR BIEN EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.?

BUENO YO TENGO 17 AÑOS Y CADA 14 DE FEBRERO DIA DE LOS ENAMORADOS ME LASTIMA EL CORAZON Y EL ALMA SABER QUE TODOS LOS ADOLESCENTE DE MI EDAD Y LOS ADULTOS SON FELICES CON SUS NOVIAS Y SUS ESPOSAS Y YO SOLO SIN UN AMOR COMO SIEMPRE MIENTRAS LAS OTRAS PAREJAS REGALANDOSE FLOREZ BOMBONES CARTAS O HACIENDOSE SENTIR BIEN EL UNO AL OTRO Y YO ACA SOLO COMO SIEMPRE SIN UNA NOVIA QUE ME HAGA SENTIR BIEN Y PASAR TODAS LAS FIESTAS CON ELLA POR ESO DENM CONSEJOS PARA EVITAR L DOLOR Y EL SUFRIMIENTO EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

no te hagas tanto drama, en dia de los enamorados es como cualquier otro dia no necesitas que sea 14 de febrero para pasartela bien, para estar con tu familia o decirle a alguien que lo quieres.solo pensa en algo que te divierta hacer,no te quiero hacer sentir mal pero no necesitas que sea ese dia para pasartela bien, para estar con tu familia o decirle a alguien que lo quieres.pasala como crees que te vas a sentir mejor, no es tan importante, lo importante es ser feliz, como se pueda,habla con alguien que te entienda o hace las cosas que mas te gusten hacer escuchar música, leer, jugar en la pc, lo que venga.yo la paso sola.solo es cmmercio para sacar buenas ventas cualquiera de los 365 dias del año se puede regalar cualquier cosa no esperarse hasta el 14 de febrero o hasta el 25 de noviembre

• Anónimo
    hace 6 años

Tengo 22 y con una peor situación que tú y siempre me ha chupado un huevo ese fecha. Para mí es un día normal como todos.

Aunque es normal que tengas esa forma de pensar victimista a esas edad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.