¿Si restauro mi pc al día en que la compré en lugar de formatearla, también eliminará todos los virus y la lentitud que tiene?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Una cosa es formatear y otra restaurar, aunque coloquialmente se le de el nombre de formatear a todo. Formatear es cuando tienes la partición de tu S.Operativo dañada o algo, es obvio que sirve también para lo que pides. Pero si lo que quieres es limpieza y eliminación de virus, malwares, etc ... lo mejor es restaurar de fábrica, lo dejas como cuando lo sacastes de la caja al comprarlo.

Yo restauro de fábrica cada 45 o 50 días, esté como esté el ordenador. No agrego antivirus, me basto con el Firewall (cortafuegos) y antivirus (defender) que trae Windows 7, al fin y al cabo si te tiene que entrar un virus ... te va a entrar, utilices el antivirus que utilices, porque son todos por el estilo, ni los de pago son 100% fiables, lo importante es saber eliminarlo.

Yo lo que tengo siempre a mano es Ccleaner, Glary Utilities y un buen desfragmentador de disco, como Auslogics Disk Defrag (con la versión free te vale).

Recuerda SIEMPRE que el mejor antivirus y a la vez, el peor virus ... es el que está entre el sillón y la pantalla del ordenador, o sea ... tu.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 6 años

sip, será como haberla comprado recién, es decir, la comienzas desde cero, pero ya tienes el sistema operativo y los drivers, es mejor que formatearlo ^^

• hace 6 años

Si esta lenta por problemas del software si se solucionaran

• hace 6 años

no lo restaures se te dañan muchos programas mejor, descargate el Cleanner y usa un buen Antivirus para los virus, busca en Administrador de tareas que proceso te consume muchos recursos y finalizaló o deshabilita procesos para que no arranque cuando vuelvas A ENCENDER tu PC.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Botija
    Lv 7
    hace 6 años

Es muy posible que sí.

• hace 6 años

Y guardas archivos infectados sera un problema, desinfecta tu pc y guarda después tus archivos, si no vas a guardas nada formatea de una vez, te recomiendo un buen O.S. es Kubuntu o Elementary O.S.

Fuente(s): Si te gusto mi respuesta pásate por mi web de libros de dominio publico y licencias libres http://libroslibresgratis.wordpress.com/
  • hace 6 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.