La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Por que cuando uno es bueno no te dan bola y si es al reves te buscan?

No meto a todos en la misma bolsa pero me ha pasado que cuando yo le ando detras a los demas siento que no les importo o me tratan a desgano.

No lo echo en cara y ni me arrepiento pero por dar un ej a varios cuando los vi tristes o que se enferman yo estuve detras preocupadisima pero no se si soy clara! es como que pareciera que es preferible ser forr@ para que te quieran :/

Despues si me alejo y no les doy mas bola se empiezan a preocupar, me da mucha bronca que sean asi ¬¬

Acaso tengo que ser mala y desatenta? con muy pocas personas soy atenta, por eso me duele.

Cuando doy mi cariño es porque realmente lo siento y me duele ser ignorada cuando di lo mejor de mi.

Es largo pero necesitaba desahogarme.

5 respuestas

Calificación
  • lulibe
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Diablita; cómo estás?

Me ha pasado en algunas oportunidades lo que dices; pero trato de no llevarles el apunte por un tiempo y solitos vuelven. Como dice el dicho "el que se va sin que lo echen; vuelve sin que lo llamen".

Es decir que la indiferencia en esas personas que no te saben valorar; obra milagros; amiga.

Debe ser que les gusta "hacerse rogar" y pretenden que una esté todo el tiempo "a sus pies". Éso no va conmigo; porque sé de personas que te necesitan "realmente" y no saben cómo agradecerte lo poco o mucho que hacés por ellos.

Sigue tu corazón y no te hagas problemas; ya que muchos no entienden los buenos gestos y la verdadera amistad!

Bendiciones; dulce!!!

• hace 6 años

bueno es un poco ilogica tu pregunta ya que si realmente desmuestras cariño de verdad entonces es completamente desinteresado, significa que no te importa la moneda con la cual te paguen si es mala, buena o si nisiquiera te agradecen, por lo tanto si es cariño de verdad entonces significa estar dispuesto a hacerlo porque quieres y eso es lo unico que quieres desinteresadamente ya que no es bueno esperar algun trato por ser amable o atento e inclosu cariñoso con alguien, eso es algo que se hace por uno mismo y por el gusto de hacerlo, ahora bien, si una persona sigue a alguien que la trata mal es porque ve fuerza en el, una fuerza de la que esa persona carece por lo tanto buscara estar a su lado, las personas que hacen eso porque buscan llenar un vacio que ellos mismos tienen, asi que ellos no estan muy bien que digamos ahora bien que alguien te quiera es algo que lleva tiempo, mucho tiempo no es de la noche a la mañana incluso puede llecar toda una vida, debes ser conciente de ello y es por la misma razon que cada cosa buena se hace desiteresadamente.

• hace 6 años

creo que yo tambien fui ignorado por vos,cuando te escribi mi ultimo mail y no obtuve respuesta alguna :(

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Esa es la vida, uno mismo nunca llega a conocerse y mucho meno a los demas, solo trata de ser feliz contigo misma y nunca valores a las demas personas mas que a ti misma, estudia y esfuerzate por ser mejor cada dia, conoce as personas y cambia de circulos para conocer otras, uno debe ir a la universidad, debe pertenecer a un club deportivo o a una academia de deportes y practicar el que mas le guste, o le atraiga, debe pertenecer a una comunidad caritativa o social como una protectora de niños, animales o de libros, o de bosques o de la fauna o flora, conocer a mucha personas para poder ESCOGER a los amigos y te aseguro yo tengo cuatro veces tu edad y los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Lo mas importante es SER FELIZ y solo tu puedes serlo. Nadie es feliz por ti.

• hace 6 años

por que hay persona que no entienden de esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.