Louvain preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿El chico que me gusta actúa como si fuera bipolar?

Va a mi colegio y siempre me pareció lindo, pero lo etiqueté ahí nomas lo conocí como mujeriego. Todas mis compañeras le presumen y todo eso, yo no porque soy muy orgullosa; y por eso me dijo que yo no era como las demás, y que eso le gustaba. La cosa es que a veces cuando espero el colectivo él se acerca y me dice: "Hoy te sentas conmigo", y me abraza, pero cuando nos subimos al colectivo no me habla, yo soy la que hace preguntas y el cada un rato hace una. Una vez para "jugar" un poquito, le pregunté quién le gustaba, y el me dijo que yo le diga a él primero. Yo le dije que un chico que iba a nuestro colegio, era alto, hojos miel y pelo castaño (lo describí a él), entonces el me preguntó si era él, me lo preguntó con la cara más tierna del mundo. A mi me agarro un tremendo miedo y le dije que él tenía el pelo rubio, y que el que me gusta a mi castaño (el pelo de él es como un castaño muy claro casi rubio). Él después me dijo que le gustaba una tal Victoria, pero que no me iba a decir su apellido. La cosa es que nos peleamos por wp (obvio, fue culpa de su bipolaridad)ya que él se había dormido en una fiesta justo encima de una chica y como una amiga mia que también gusta de él lo vio yo me hice la protectora y le saqué en cara que a él no le gustaría verla a la tal Victoria abrazada con otro así, y él ne dijo que no sabía de qué Victoria hablaba.Ahora no nos hablamos.

Si algo lamento es no decirle que gustaba de él en el colectivo.

No sé que hacer, porfaaa, ayudenmee.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola tu situación es un poco grave pero se puede arreglar intenta hablar con el poco a poco y si eres orgullosa deja que se calmen un poco las cosas y cuando se de cuenta que extraña estar contigo se dara cuenta de su error

• Lolita
    Lv 7
    hace 6 años

Aléjate .... repito ... aléjate

de los tipos problemáticos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.