Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinan de un chico que dice ser egocéntrico ...?

Intelectual , osea se considera mas inteligente que los demás y a veces tiene actitudes de presumido o que no es humilde como cuando me cuenta que va a comprar algo muy caro o cuanto dinero tiene . Creen que es bueno conocer un chico así ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El ser inteligente también implica el madurar eso que dices es de niños pequeño que buscan atención si eres inteligente demuestralo no lo presumas la inteligencia es saber comportarse y del dinero puede que lo tenga pero solo.comprará amigos una buena amistad vale.más y creen que por tener dinero pueden tratar a todos mal yo tengo un amigo de dinero y verás que no es así el es buena persona y noble aparte inteligente y talentoso no presumido

• hace 6 años

Tu sabrás.

• hace 6 años

Son chicos de escuela??

• Anónimo
    hace 6 años

que no sea humilde no significa que sea una mala persona .. ahora que si lo presume burlandose de otro que no tnga lo mismo que el ,, ahi si vería algo malo.. pero bueno imagina que tu tengas algo bonito que otros no tienen (sea caro o no) acaso no lo "presumes"?? eso no te haace mala persona..

mira si toda su vida se basa en apariencias y si se burla de las personas que no tienen lo que el tiene ( en ese caso si creo que no vale la pena )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.