¿HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!... Estoy que flipo!?

Estoy que flipo!

Anoche hubo un flipe de tension y mi estabilizador hizo un ruido y la pc se apago y se reinicio, hasta alli todo bien

esa misma mañana instale las actualizaciones de windows 8 que bajaron y hace 5 dias instale el nuevo nod32 version8, lo corri y la maquina esta limpia, sorro el ccleaner dos o tres veces por semana asi que esta limpia de virus y temporales

el PROBLEMA es que ahora demora para prender, entre que corre el circulito y aparece la pantalla de inicio se queda en pantalla negra como 30 segundos

¿que puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Es normal

Cuando se instalan las actualizaciones automaticas estan inestabilizan el sistema si no esta recien instalado y aun asi se puede inestabilizar, estas actualizaciones no son de estabilidad y seguridad sino de inestabilidad e inseguridad, ya que nunca se sabe con seguridad que es lo que se esta instalando y por lo general es innecesario y solo dañan y ralentizan el sistema.

Otra cuestion es el antivirus, otro programa innecesario si tiene conocimientos intermedios de informatica, ya que la mayoria de virus y problemas entran es porque los instala uno mismo desde el navegador o de programas que no hay porque instalar o descargando programas de paginas como softonic.com que adicionan programas indeseados que ralentizan la computadora.

Nod32 me parece que es el mejor antivirus que hay, si eres muy desconfiado y no sabes que amenazas existen puedes usarlo pero este no es gratis, ya que gasta procesador por lo que es recomendable tener uno bueno, de lo contrario el inicio sera mas lento especialmente si el sistema ya esta lento por culpa de las actualizaciones automaticas

Hay una de que inicie rapido el sistema, teniendo un disco duro muy rapido como un SSD.

La otra forma es que el sistema este recie instalado

El CCleaner es para limpiar temporales no para quitar virus, eso solo es una creencia popular un mito de los que no entienden de informatica, si el virus estuviera en un temporal tal ves lo limpie de lo contrario pues no, los temporales no es donde se meten los virus en realidad, ademas los temporales no es la unica carpeta que guarda archivos y basura, un programa puede usar cualquier carpeta en cualquier lugar y CCleamner nunca la va encontrar porque solo es para temporales y no tiene forma de saber magicamente que archivos no sirven o son virus

La unica forma de tener la computadora rapida es reinstalando el sistema operativo frecuentemente y no instalar muchas cosas o programas que se inicien con el inicio de windows sin necesidad

Yo hace años que ya no uso antivirus y me he dado cuenta que es completamente inutil, solo es una forma de hacer dinero con la ignorancia de los que no entienden, ademas de quitarle mucho rendimiento a los computadores antiguos, ademas de que revsan todo lo que hace y descarga y hasta muchas veces impiden la descarga de programas piratas o avisan falsamente de virus en estos, lo he comprobado varias veces y no es que el antivirus se equivoque es que esta programado para no permitir algunos programas piratas igual que windows, coincidencialmente solo de programas piratas de empresas importantes que seguramente pagan para que el antivirus no deje usar el programa, ya que los programas piratas pequeños nunca tienen problema.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.