Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que personajes de MARVEL tienen el suero de supersoldado o una variacion del mismo como capitan america? tengo esa duda desde hace bastante?

quiero saber por que ademas del cap me entere que la viuda negra tiene una variacion del mismo y queria saber.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tengo entendido que el suero original solo lo tiene Steve Rogers (Capitan America) y que Bobbi Morse (Pajaro Burlon-Mockingbird) tiene una variacion del suero... ademas craneo rojo (Johan Schmidth) tomo el suero que aun no esta perfeccionado... El padre de Bruce Banner trabajo en el suero y se lo inyecto a su hijo.... kien despues al estar trabajando en la bomba gamma.... activo el suero..... ya que con steve fueron los vita-rayos... con bruce las rayos gamma fueron los que desataron el suero..... por lo que tengo entendido

Saludos

• hace 5 años

Me parece que the sentry tambn tiene una variacion del suero pero super mejorada, aunque no estoy seguro, she hulk y otro personaje que tiene el pelo de color verde amigo de baner y que estuvo expuesto a los rayos gamma pero no recuerdo su nombre

• hace 6 años

estuve averiguando mucho sobre esto y segun los comics son estas las 10 personas que tienen el uero o una variacion:

(segun los comics)

1. Steve Rogers

2. Clinton McIntyre (Protocida.)

3. Isaiah Bradley (Josiah X.)

4. Brian Falsworth (unión jack)

5. William Burnside(Capitán América IV)

6. Luke Cage

7. La gata negra

8. La viuda negra

9. HULK

10. ABOMINACION

• hace 6 años

Dale los puntos Rick hunter el fue la mejor respuesta, para mi que steve royers tiene la version perfecta del suero, craneo rojo tiene la primera version, Y la gata negra tal vez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No se si la viuda negra tiene una variacion del suero ...si se que es una supersoldado rusa.

La gata negra tiene una varacion del suero supersoldado eso lo se.

no creo que tengas muchas respuestas....esta gente esta obsesionada con el anime...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.