SOAD
Lv 4
SOAD preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 6 años

¿Como hay gente tan imbecil,retrasada,movolica,etc para decir que justin bieber es mejor que kurt cobain?

Osea..wtf?

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

existen por mogollones es toda una generacion joven que adora a tontos del momento que son parte de una industria musical que manipula a las masas y las hace ignorantes con esos artistas

• hace 6 años

Kurt cobain es mucho mejor no hay comparacion con jostin gayber la gente q sabe de musica sabe eso

• hace 6 años

Aun que no sea el mismo género definitivamente hay verdaderos genios de cada estilo y género por ejemplo si se comparara a leyendas como Michel Jackson, con Jim Morrison? Supongo que los dos marcaron generaciones, y definitivamente ambos tenían una magia en diferentes estilos; creo que en este caso no se puede comparar. Pero desde luego que este soquete del bieber es pura basura, al cual le da la fama una bola de chamaquitas huecas que obviamente no saben de música. Kurt era un maestro definitivamente aun que no sea mi género.

• hace 6 años

Por la misma razòn que los Beatles se sentían mas famosos que Jesús, al igual que Los Beatles, hay miles y quizás millones de jóvenes que no tienen idea de lo que es música.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Son solo unos ignorantes

• hace 6 años

lo dicen gente que odia a justin bieber para que lo odien mas... es tan obvio!!!

• hace 6 años

No les des imortancia, no conocen a Kurt y no saben valorar el sonido de una guitarra o el de una bateria

• Gado
    Lv 6
    hace 6 años

.

• hace 6 años

Qué se yo, es cuestión de gustos. Para mí no son genios (o era) ninguno de los dos. Me gusta mucho Nirvana y no soporto al *******, pero no podría decir si uno es mejor que otro. Sería como comparar a Metallica con Erasure.

• Anónimo
    hace 6 años

Necesariamente lo que para ti es mejor, ¿debería ser tambien para los demas? egocentrismo detected

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Porque hay gente que escribe cualquier tonteria para fastidiar y con eso ya se sienten trolls (el verdadero troll lo hace en un foro para distraer la atención del objeto de discusión)

Como varias de las preguntas que también has hecho por cierto.

Además, no olvides que justin bieber es el cantante con mas fangirls que existe en este momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.