Mateo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Todo sobre expansores?

Hola, quiero saber todo sobre expansores como: si se cierran ya cicatrizados, cuidados, etc.

Doy Maxima puntuación.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola! ^3^

Un expansor o dilatación consiste en agrandar el agujero del pendiente normal. Puedes ir a la tienda de piercings y que te lo expandan con una especie de alicates, que lo que viene a hacer es meter un cilindro pequeño en el agujero de la oreja y abrirlo. No te la recomiendo, ya que he oído que es bastante dolorosa.

La otra forma es empezar desde unos 2mm e ir aumentado conforme se agranda ( http://www.bilder-taffstyle.de/ebay/tbf.jpg ). Déjalos como 1 semana cada dilata para que cicatricen (puede que huelan un poco mal :S).

-CÓMO CUIDARLOS

No tienen mucho trabajo, puedes lavarlo cada día cuando te duches. Si algún día se te pasa no pasará nada, aunque tienes que tener cuidado cuando pases de un dilata a otro más grande, ya que la carne está más expuesta al exterior. Puede que te duela un poco si lo tocas, ya que la piel está en tensión y se está aconstumbrando a ese grosor. En este caso, lávalo y enjuaga con abundante agua para que no queden restos de jabón, si puede ser, sin quitar la pieza. Sécalo bien, para que no esté húmedo.

-¿SE CIERRA?

Mi experiencia con el de 12mm ha sido bastante buena, mejor de lo que me esperaba. Se me ha cerrado mucho, solo que no me ha quedado tan tan pequeño como el agujero, pero es porque el "límite" está en 10mm. Se supone que con 10 se cerraría normal. Si te lo haces más pequeño se cierra seguro. Aunque ten mucho ciudado y no seas brut@, ya que si se te "revienta" (la "tetilla" se pone gorda, colorada y algo dura) se te quedará el boquete como arrugado por dentro y es poco estético.

Espero haberte ayudado! =^.^=

PUNTUA PORFII! ;D

• hace 6 años

El cuidado de tu perforación dependerá de varios factores,

ya que cada cuerpo es único y cada perforación es

diferente. Hay una variedad de pasos que puedes hacer

para ayudar a tu cuerpo y a sanar tu perforación. Algunos.

Esto solo es para tenerlo en cuenta,

Las manos sucias (o sin lavar) son el peor enemigo de

las perforaciones. Durante el transcurso del día tus

manos se llenan de gérmenes. Si tocas la perforación o

el área alrededor, estarás depositando bacterias en el

sitio de la perforación, causando una posible infección.

Espero Que Te Ayude Esto Es Muy Bueno Yo Estoy Estudiando En APP asociación Profesional De Pircing. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.