Ender preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 años

¿Que me compro el Xbox one o el 360?

Hola a todos quiero que me contesten Esta pregunta que me compro el Xbox one o el 360 xbox 360:me trae 4 controles el kinet y un quemador de discos. Xbox one:es mucho mejor que el Xbox 360 pero solo me trae la consola y solo eso entonces que me compro?? Porfavor contéstenme. :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero hola

La verdad es q esta bien difícil pero de verdad yo no he probado el xbox one así q la respuestas va a ser a favor del xbox 360 Slim, el xbox one esta apenas comenzado y no hay tanta información en comparación del 360.

El xbox one va a tener el halo 5 y tiene halo the master chief collection, para mi yo compraría el one

Pero si quieres pasar horas y horas de juego compra el 360 porque hay muchos juegos yo te recomendaría: resident evil 5 y 6, halo 1, 2, 3 y 4, el CoD: Black ops II, Gta( cualquier entrega).

Esos juegos son demasiado buenos y jugarlos on-line mejor aún.

En conclusión si quieres jugar horas y horas el xbox 360 pero si apuestas a lo nuevo y con los juegos q están estas conforme comprate el xbox one

PD: si te compras el xbox 360 recuerda q debes evitar q se caliente por el aro de la muerte y comprate una tarjeta de xbox live de 12 meses

PD2: instala todos los juegos que te compres para la xbox obviamente para esto comprate el xbox de más :/ q consigas

Saludos!

• hace 6 años

la xbox one tiene mejores graficos y demas

pero no tiene muchos juegos y son mucho mas caros

la xbox 360 no tiene muchos graficos pero tiene cantidad de juegos, son mas baratos y tiene mas variedad

te aconsejaria la 360 :D es un poco mejor con lo qe te trae qe la one

• hace 6 años

Pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.