Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

.
Lv 6
. preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Cómo se despide a un amigo?

Es en base a lo que dice otra amiga,que fallecio Ferran...

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Hace unos años despedi de manera similar a otro amigo,a este no lo conocia tanto,pero a las personas tambien se las conoce por lo que escriben...,dejan su

Actualización:

dejan su "veta"...,su impronta. Lo despido con mucha tristeza pero con la certeza que estara mejor. Me despido tambien de todos Uds. deseandoles una MUY FELIZ NADIDAD y un MUY FELIZ 2015,mi ciclo en Yahoo Respuestas esta terminado!;gracias a todos por sus preguntas y respuestas a TODOS el afecto de siempre!...:Gus♫♪♫

Actualización 2:

AMIGO...,SE TE EXTRAÑABA!!!,Y ESTABAMOS PREOCUPADOS POR VOS!!!!!!...

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En la tierra de mis padres y antepasados hay una canción que dice que algo se muere en el alma cuando un amigo se va ♪♫, y es cierto.

A este señor Ferran no tuve la oportunidad de conocerle, aún así, sinceramente, me apena, lo siento mucho, que descanse en paz en su cielo

Y a ti Gus, cómo despedirte, oh no!, me he quedado muy sorprendida y triste por la noticia de que te vas, pero por qué!, ¿acaso no ves que vas a dejar un hueco, un vacío o agujero del tamaño de un meteorito al caer al planeta?

Lo poco que he conocido de ti a mí me ha encantado y deja huella, porque no puede ser de otra manera, me transmites amor: puro cariño, positividad, amistad. Hace un par de días, he de decir, me sacaste una risita con ese "BAAAHHH, qué mas da arriba o abajo", que escribiste en tu comentario, pero ojalá en tu vida "no virtual"(jaja, ya sé que para ti yahoo no lo es porque ante todo somos PERSONAS) estés lo más arriba y alto posible, donde la felicidad te roce. Eso es lo que importa, aquí o allí, que TÚ SEAS FELIZ

Me despido con un GRACIAS por el trato que me diste, imaginándome que eres de los que dan una mano cuando alguien te necesita

Y todavía se me hace pronto pero para corresponderte (sin foto);

Eihhhh FELIZ NAVIDAD!! Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Te recordaré, hasta el día que vuelvas, como el usuario con más pulgares arriba que he visto en yahoo, jaja, es broma

Y llévate una enorme sonrisa. Y un abrazo con todo mi cariño

Gracias Gus, y nos vemos, porque me apuesto lo que quieras a que vuelves un días de éstos

Sé feeelizzzzz!! Y que todas tus semilllas broootenn

(perdón, no me di cuenta, me salió una respuesta muyy laaargaa)

• No lo conocí pero sí lo crucé alguna vez en alguna pregunta. Lo siento.

Gus...lo mejor para vos, que comiences el año a ful, espléndido y que se realicen tus sueños, tus deseos. Pero no te vayas del todo, sí? ya no quedan amigos...muchos besos!

• hace 6 años

Siempre es triste,despedir a un amigo! siempre,en este caso apenas lo conocía,pero duele como cualquier persona que llegamos a conocer,...espero que no sea como parece, a veces la gente desparece por que necesita irse,respirar,o algunas otras ...regresar! después de un tiempo...... esperemos un poco mas antes de despedirlo!.....para eso,siempre hay tiempo....ojalá vuelva! y vos...nunca te vayas!!! TQM....

• Anónimo
    hace 6 años

Lamento la perdida, era amigo en otra cuenta que tengo.

Mis condolencias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

A mi personalmente me dolería muchísimo que Ferrán ya no estuviera, y mi corazón me dice que no es así, no es la primera vez que tarda una semana en conectar con alguien. No hace mucho que lo conozco, pero me alegró muchísimo hacerlo y el conocer a personas estupendas como él es lo que me animó a seguir en YR, si no fuera por esas personas ya no estaría contestándote Gus.

Creo que si realmente se hubiera ido para siempre tendríamos que hacerle un homenaje entre todas las personas que le queremos. Y se me ocurre que nada va a seguir siendo lo mismo. La verdad es que cuando esta mañana leí ese comentario me dieron ganas de dejarlo todo, he cerrado todo de momento. Necesito descansar al menos este largo fin de semana, como minimo me conectare para cuando Bely nos diga algo.

Gus, no puedo creer que se vayan de golpe y porrazo personas a las que aprecio y quiero. Se que YR es complicado, que nada es sencillo, que nunca sabemos muy bien con quien estamos hablando, que no todos somos lo que parecemos. Pero.... yo personalmente te echare de menos; debido a mis problemas cada vez puedo entrar menos, pero era bonito encontrarte aquí cuando lo hacía. Creo que eres una persona inteligente y sabes muy bien lo que quieres y lo que debes hacer, por lo tanto si lo has decidido así, lo tengo que respetar y no voy a decir nada mas.

También para ti MUY FELICES FIESTAS, DISFRUTALAS MUCHO Y UN MARAVILLOSO 2015 !!!

Besos

María

PD. A un amigo que se le quiere de verdad no se le puede decir adios, se le dice un ¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!, porque nunca se va del todo, lo llevas en el corazón, siempre asocias cosas que te pasan o que ves con comentarios que hiciste algún dia con él. A un amigo que se va se le hace un homenaje con el alma.

• hace 6 años

Hola Gus :

A ver yo no puedo dar por sentado nada pero yo no puedo decir que Ferran ya fallecio, yo no lo se del todo pero pienso averiguar esto, Ferran vive a unos 30 minutos mas lejos que yo, he intendado ponerme en contacto con algún familiar, pero de momento no lo he logrado.

A Ferran lo vi el día 8 de noviembre, y le vi bien, se que era una persona mayor de edad, a parte le vi este verano pasado y si perdio a su hija, pero yo le vi bien y mas cuando pierdes a un familiar querido, lo se porque lo he vivido.

Cuando sepa algo mas seguro sere la primera de decir algo.

Y otra cosa, ayer con lo de Ferran no me di cuenta que te despides, no se el porque pero me sabe mal que te vayas ahora que empezaba a tener amistad contigo, se que las personas no somos como parecemos aquí, espero que te pienses, aunuqe sea un ratito de entrar al menos algún momento, espero que no te vayas y si lo haces tus derechos tienes solo decir que ha sido un placer compartir estos momentos.

A VER AYER ME COMUNIQUE CON UNA PERSONA CERCANA A FERRAN FAURA Y ME COMENTO QUE ESTA BIEN, QUE INCLUSO EL DOMINGO PASADO LE VIO.(11-12-2014).

• hace 6 años

No lo conocí mucho, pero mis condolencias a su familia y amigos. Yo también he perdido amigos, y conozco ese pesar.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.