¿Y luego de los treinta estar sola/o es pecado.. O.o?

jajaja.. nunca pensé llegar a esta edad y estar soltera... siempre me decían que me iba a comprometer antes de los 25 á, pero la realidad es otra... O.o

jajaja y lo mejor es que me gusta mi soledad... ¿será pecado?

35 respuestas

Calificación
  • nlgprg
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Según el catolicismo, no lo es, e independientemente del mismo tampoco lo sería. No tiene nada de malo mientras con eso no le hagas daño a nadie y no tengas una mala compañía. De hecho yo también llegué a pensar que a los treinta o un poco después hasta tendrías hijos.

• hace 6 años

La verdad es que estar soltera a los treinta no es pecado y si te gusta disfrutar tu soltería, ¿que más da? nadie debería decirte nada por estar soltera, además en mi caso, yo creo que cuando Dios esta dispuesto a darte una persona especial, nada ni nadie va a impedir de que este llegue a tu vida, y un solo consejo más, confía en ti y no pienses que estar soltera a esa edad es pecado, porque cuando uno menos lo espera encuentra a quien realmente merece.

• Anónimo
    hace 6 años

Naa. No es pecado. Muchas creen que sí. Vah, eso parece, porque muchas cumplen 30 y no se han casado y les empieza a sonar la musica de Súper Mario Bros apuradita.

Pero se puede estar bien igual, conozco gente que está de 10 y disfruta la vida a su manera :)

• evan !
    Lv 7
    hace 6 años

hola roxan ,

no es pecado , cada persona viene al mundo con su destino ,l

pero aun eres joven , y tienes madures que te a dado la vida ,,

para saber lo Bueno y lo malo ,. se nota ,

y muchas veces es mejor solo que mal acompañado

pero en cualquier momento encontraras la pareja casi perfecta ,

la perfecta no existe, .. ten calma ,

saludos ,Merry Christmas ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No sé si es pecado porque no soy religiosa, pero yo tengo 32 y seguiré sola hasta que muera (y despues de), no veo ninguna ventaja en tener alguien molestando en casa. Lo que importa es tener tu casa, tu trabajo o negocio, vivir bien de modo general.

Ahora, para las iglesias, todo lo que hagas con tu novio sin estar casada es pecado XD Si seguis alguna religion es mejor que les pregunte directamente en tu iglesia o en un foro especifico.

• Anónimo
    hace 6 años

a veces estar solo es mejor, que estar con una persona que no se ama, la soledad puede ser tu unica amiga...

• Anónimo
    hace 6 años

ES LO MEJOR QUE HAS DECIDIDO EN TU VIDA!!! jajaja sinceramente te digo, yo tengo 28 años, 13 con mi novio de la prepa y dos hijos con el obvio pero solo por mis hijos me siento feliz de ahi en fuera hubiera deseado permanecer soltera por miles de años... Sigue asiiiii y se feliiiz si no tienes la necesidad no lo hagas .

• hace 6 años

¿Porque sería pecado? No le veo sentido, no se de que religion seas, pero no he visto alguna donde diga que no querer casarse es pecado, eso ya es cosa de cada quien. Se supone que hay mandamientos,reglas, etc que deben cumplirse en las religiones, pero hay otras cosas en las que se nos da libre albedrio, al menos por mi parte no le veo lo malo, es decision de cada quien.

Saludos :D

Fuente(s): Ayuda con esto porfavor: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...
  • Anónimo
    hace 6 años

pues si lo disfrutas pq sera pecado o.O?

• hace 6 años

claro que no es pecado! deja que la vide te lleve hacia donde ella quiera. no forces nada.. se feliz

• ,´+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.