¿Creo ciegamente en Dios, pero aun no descubro el amor tal cual es... solo contemplo su belleza en lo que me rodea... qué hago?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si crees ciegamente entonces crees por que crees. No hay fundamento o evidencia que demuestre que exista el .

• Anónimo
    hace 6 años

En lugar de contemplar lo que te rodea, mira tu propia belleza, sabrás así como es el amor.

• hace 6 años

El que ciegamente peca, ciegamente se condena. El que ignorantemente actúa, ignorantemente sufre las consecuencias.

• Mortal
    Lv 6
    hace 6 años

creer ciegamente nunca conduce a nada bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

múerete!!......

• Fanum
    Lv 4
    hace 6 años

integrate a una evangelización en la renovación carismática y luego busca una espiritualidad para vivir la vida divina que se activa, y que recibiste en el bautismo, si asientes con Dios y con la vida de Dios dentro de ti y le das permiso de hacer su obra en ti, entonces entras en un dinamismo de salvación, purificación, santificación, de amor y de abrazo de Jesús, este dinamismo lo puedes vivir cuando recibes el Cuerpo y la Sangre de Jesús, bajo las especies del pan y del vino. saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Sólo cree en dios y en ti mismo pero el amor de dios sol lo sabrán cuando tu quierasD/;

• Anónimo
    hace 6 años

no se, no se no soy cura

• hace 6 años

contemplame a mi y encotrarás lo que buscas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.