Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Hola ayuda doy 10 pts y 5 estrellas ayuda porfas si?

leean esto esuqe yo la conoci hace 4 mese antes del 30 de julio justo dia de mi cumplaeañosy pues ella fue la que me hablo y casi no le hable y la ignoraba y pues aqui mashttp://porqueesasiconmigo.activo.in/t2-es-en-verda... ademas tenemos las siguientes cosas en comun -el mismo gusto por la musica rock metalico, pesado y beatles --ambos tenemos un departemento -ambos nos gusta el pescado -ambos casi no nos gusta salir -tenemos una familia -ammbos tenemos familia en el estado de puebla -por donde vive ella yo tengo familaires que viven por hay NOTA: NOS CONECTABAMOS ANTES A LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA ME LA ENCONTRABA CONECTADA Y PLATICABAMOS BIEN ALGO Y DECIDI YA NO BUSCARLA MAS ES ASI MII DECISION HAMAS OLVIDARE ESTO SEÑORES Y LE ENVIE UN ULTIMO MENSAJE Y LO DEJO EN VISTO Y NO SE YA NO ME DA GANAS DE LLORAR, PERO LA VERDAD NO QUIERO PERDERLA AVECES LE DECIA Y DIJO AMIGA Y ELLA ANTES IGUAL, QUE HAGO Y NO ME BORRA NI BLOQUEA Y CUADO ESCRIBO ALGO EN SU MURO ME SALE COMO PERZONALIZADO Y SI RESPONDIO MI MENSAJE PERO NO QUIERO VERLO TENGO MIEDO

NO ERA ELLA LA DEL MANSAJE

Actualización:

: y de echo, pues antes ella se sentaba alado mio y me caqueteaba, y pues hasta se desbrocho un poco su blusa, y yo la ignore, despues una vez le dije amiga por face y me dijo seguro y yo le dije que si seguro y pues es muy positiva y cuando ibamos al curso me decia si quieres te la presento, para que se saques copia, y yo le dije no gracias y ella aveces me da consejos y si la hostige algo y le madaba mensjaes y escribia en su muro y ,me siento triste me bloqyeo en una cuenta de face y en otra

Actualización 2:

y le envie un mensaje pidiendole disculpas y que solo seremos amigos, y la veo como una hermana, y lo dejo en visto y si me acepto de nuevo, pero despues cambio su foto de perfil se la comente y borro el comentario y fui a su muro y me elimino del face y despues le envie una solicitud a su face y me acepto y luego le envie un mensaje y me bloqueo y le envie otra solicitud en un nuevo face y no me acepto creo y no aparece el boton de mensaje ??que opina??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Habla con ella, y aclara las dudas! Las mujeres somos asi de histericas y mala onda a veces. Mejor ir de frente y preguntarle que sucedio. Suerte!

• hace 6 años

pues abla con ella personalmente y si te desprecia pues nose sigue intentanto o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.