Lula preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Mi amiga me envidia o que es?

bueno pues es ke mi amiga y yo somos muy unidas,siempre estamos juntas,pero no mostramos ningun tipo de rivalidad cuando a mi me va bien en algo ella ace caras raras,o en el tema de la ropa a ella siempre le molesta cuando me compro ropa nueva o tengo alguna prenda linda.. pues yo me visto bien.. y ella tambien .. solo que quiere hacerme competencia .. como aver quien se viste mejor.. cosas bobas asi ..

La otra vez paso que le dije que queria una blusa y la vimos juntas y pues le dije que al otro dia iba a comprarmela... y al otro dia yo no pude ir.. y me entere que ella habia ido y se habia comprado esa blusa.. porque hizo eso? si ella sabia que yo queria comprarmela me dio mucho enojo.. ademas yo con ella siempre soy buena y ella me tira mala onda.. aclaro que soy bonita.. tengo un lindo cuerpo .. pero para nada soy agrandada.. no me gusta ser asi.. .. que me tiene? envidia o quee?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno, es obvio que si te tiene envidia porque si no, no haría esas cosas... Habla con ella, preguntale que porque hace eso..! Si son tan amigas deberían de ser sinceras y hablarse bien si ella te tiene envidia que te lo diga!y talvez deberías ayudarla tu también bien dicen que cuando una persona te tiene envidia es porque le gusta lo que haces y quiere hacerlo también! Ayuda la dile que ropa comprar talvez ella cree que tu tienes lindos gustos así que aconseja la y dile que ropa se compre! Talvez así ya no te tenga mas envidia... Saludos! :)

• Anónimo
    hace 6 años

Es envidia Quiere Tener Todo lo que tu Tienes Amistades asì no valen Mucho

• hace 6 años

Puede ser , no hay motivos para que actúe así , a menos que este enojada contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.