La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Dejar el biberon y el chupete de repente puede afectar POsicologicamente a un niño?

Bueno, esto es algo vergonzoso, espero que no se rían de lo que relataré ahora. Desde que era pequeño, mi mama me acostumbro con el chupete para que no llorara, y la verdad es que no me lo sacaron a tiempo, por ello se me hizo costumbre, y soy capaz de dejarlo hasta el dia de hoy y a pesar de que aun soy un niño de 22 años

pero me da vergüenza (aunque lo uso solo de noche cuando me iba a dormir), me quedó un tic en la lengua que no soy capaz de detener al momento de acostarme, es como si simulara tener un chupete en la boca. Pero mi buen vecino Don Bracho me descubrio y todas las tardecitas me voy a su casa porque tiene una coleccion de chupetes gruesos grandes extragrandes ....

segun el para que mi boca se acostumbre y lo vaya dejando gradualmente y no de golpe porque puede afectar cuando sea grande ...hasta una coleccion de biberones tiene la verdad es que para mi es adictivo y caigo en la tentacion de visitarlo diariamente y experimentar con los chupetes mientras Don Bracho me alza en sus rodillas siento tener una rica regresion a mi niñez

Allan:)

Actualización:

Posdata: Mañana Don Bracho intentara una cura a mi adiccion me dijo que reemplazara el chupete por su dedo

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Que buen vecino tienes se nota de que es un buen pijólogo sabe lo que hace y la coloca muy bien, tu aprovecha y sacía tu ansiedad y sed en los brazos de ese cariñoso anciano.-

Saludos

Laudatio

• hace 7 años

ami me costo mucho dejar la comida chatarra, comia comida saludable y sentia que nunca me llenaba y era una anciedad orrible pero como en dos mese de retener esa anciedad mi cuerpo se acostumbro a la comida saludable, ya ni me probroca todo es cuestion de tiempo y debes estar firme en lo que piensas

• Anónimo
    hace 7 años

jajajajjaajajajdfdlskgjekjfk

• hace 7 años

Niño de 22 años.....muy bien.

• hace 7 años

Suerte veras que si puedes

• Anónimo
    hace 7 años

Posdata: Mañana Don Bracho intentara una cura a mi adiccion me dijo que reemplazara el chupete por su dedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.